Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Sahudonz

Crasheos

Recommended Posts

Hola, tengo un gran problema respecto a los crasheos del MTA y la mayoría me dice que son porque tengo mods. Hace unos días me descargue el Gta Sa de 600 MB y el MTA lo instale allí, en ese Gta Sa no tenia nada de nada, ningún mod, ni fist, ni armas modificadas, ni nada. El caso es que cuando entro al SX y choco a una persona se me crashea y tengo que reiniciar el MTA. Ayer desinstale el MTA con todo sus componentes (Servidores, Screenshots, etc) Y aun así me seguía sucediendo el problema, si alguien me podría ayudar le agradecería. ¡Feliz Navidad!

el crash siempre ha sido algo común en las pc`s de bajos recursos (cartón xD)  pero últimamente ha sido mas frecuente por la actualización de navidad, intenta subir la memoria streaming en configuración - avanzados y la pones al máximo. (no es seguro que solucione tu problema) y no olvides usar el comando /nieve y /quitararmasnavidad ya que son los que hacen subir esos ricos fps. xD  

¿tienes la versión nigthly del mta?  dale click aqui por si no lo tienes.

como dije antes "no es seguro de que funcione" pero si dará un rendimiento mas optimo en el sx.  

Suerte! espero que te sirva.

Mira men te recomiendo descargar el gta san andreas full y si todavía sigue el problema actualiza tu sistema operativo a 64 bits, eso si me funciono espero que tambien te funcione

Saludos!

Como dijieron anteriormente, se podría deber a actualización de navidad.
Aún así, muchos de los crashes por gta_sa.exe y proxy_sa.exe suelen deberse a mods y cosas que el jugador altera del propio juego, como shaders, enb, cosas que alteran el engine.

• Me Gusta 1