Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Zyder

La Vuelta a los Eventos Administrativos y Más

Recommended Posts

ola buenos dias 茨屋ン

UHMexN8.png

Se que se viene un Rework al panel de drogas pero estaria interesante que por mientras  se puedan marcar la cantidad de circulos que tu quieras en lugar de solo uno , asi tambien la opción de 'Utilizar Droga Seleccionada' pasara a ser 'Utilizar Drogas Seleccionadas'  

Se que me explique mal así que acá les dejo una imagen xD 

mIzwGbV.jpg

G0KEUPY.png

Esta sugerencia me la dio mi amigo Lennox : 

Hace no mucho se modifico el Asalto al Presidente para darle mayor facilidad a los criminales , acá unicamente quiero sugerir que el tiempo de los refuerzos sea como antes : continuo , esto porque a los criminales ahora se les da chaleco y la cantidad de policias que entren siempre va a ser igual o menor a la de los criminales ademas que con esos 8 minutos y en lo que se demoran los policias en morir , los criminales ya llegan hasta el penultimo paso sin dificultad alguna.

wI26kXM.png

Como pocos saben : los eventos administrativos fueron removidos , por eso propongo que vuelvan pero con nuevos juegos.

Estos eventos te daran un objetivo cada uno por ganarlo. (10k)

1.Fall Out.-Este juego viene con el MTA  , varios players inician en las alturas sobre una estructura en la cual se le ira derrumbando pieza por pieza , ganara el ultimo jugador que aguante en la estructura.Este juego es por rondas y ganara el que consiga 10 puntos.

Video de Demostración : 

Spoiler

2.Hide and Seek o Juego de las Escondidas .- Los players tendran 1 minuto para esconderse , el admin no podra ver su ubicacion de los jugadores durante el evento , una vez pase el minuto todos los players quedaran congelados y no podran moverse hasta que el admin los encuentre y los mate , ganara el ultimo jugador en pie.

3.Hay .- Esto lo sugeri hace tiempo como evento diario pero me sigue pareciendo interesante a poner en SX , este evento consiste en trepar varios cubos que se mueven, ganara el jugador en trepar los 50 sin caerse.  

Video de Muestra : 

Spoiler

4.Expo Tunning .- Esto lo hicieron a mis inicios unos admis en su tiempo  llamados : Darkus y Enchufa y sinceramente me parecio uno de los eventos mas creativos en el SX , varios participaron y eso que no existia el ModShop. Este evento consiste en traer tu mejor auto y los admins se encargaran de evaluar cual es el mas llamativo.Ganaran los 3 mejores autos 

5.Survival .- Todos ya saben en que consiste esto , el admin es un Rhino,Seasparrow ,RC Baron o cualquier cosa destructiva  , los players autos comunes y corrientes GG

6.DM .- Ya Para que lo Explico. 

7.Carreras.- Estas tambien ya las saben xD 

Esto lo sugiero porque estaria divertido mayor variedad en server y ya no tildarian tanto a los admins de aburridos que solo castigan personas, lol.

0qnfoB2.png

¿Nunca les a pasado que faltando 10 segundos de drogas mueren y cuando reaparecen les quedan 4 segundos de drogas y luego les da mal viaje? Simplemente propongo que una vez mueras se te quiten las drogas , esto para evitar tener que suicidarse o pagar $500 por nada. 

Bueno eso fue la sugerencia , supongo que tenia mas cosas en mente pero se me olvidaron

Si no entendieron algo recuerden dejarlo en la sección de respuestas 

Gracias por leer  : )  

15c144e8dc552a100b3292d268854499.gif

Edited by Zyder
  • Me Gusta 8

hace 8 minutes, Zyder dijo:

¿Nunca les a pasado que faltando 10 segundos de drogas mueren y cuando reaparecen les quedan 4 segundos de drogas y luego les da mal viaje? Simplemente propongo que una vez mueras se te quiten las drogas , esto para evitar tener que suicidarse o pagar $500 por nada. 

Alta sugerencia papá, siempre he odiado eso

La primera no es posible.
Debido a otra sugerencia, hice que ese botón sirviera para quitar el mal viaje.
De cualquier manera planeaba que para la próxima versión del sistema en cuestión se pudiera hacer algo similar pero de otra manera. 

Sobre el Presidente, estoy al tanto de la situación y del desinteres que los Policías tienen con ese evento.
Cuando implemente el próximo CnR haré modificaciones a todos los demás CnR, incluidos este. Intentaré que quede lo más nivelado posible.

Sobre los eventos Admin... No se que decir concretamente, aún no existen y pesé a que planeaba algo más complejo que lo que estaba antes esto realmente se me sale algo de las manos, son demasiados game-modes pequeños.

Lo último es más factible. Hice que si estás transparente y se te acaban las drogas, no te pase eso.
Recordemos que el tiempo transparente es de 10 segundos y está dentro del rango que mencionaste.