Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Recommended Posts

• Tu Cuenta:  CrazyFUn
  • Serial: 7A8BDE5B142DEE318FDEA2B207902553
  • Fecha del Castigo: *20/12/2017*
  • Foto del Castigo (/milog): 
    Spoiler

AgcXEFh.png

• Administrador que dio el castigo: @Abso
  • ID del Castigo (debe salir en /milog): 112,348
  • ¿Requiere foto de porque fue castigo? :  No, igualmente la tengo, por el administrador olvido. 
    Spoiler

f3NxKS9.jpg

• ¿Por qué deberíamos quitarte el Castigo?:  Muy buenas noches.
  • Hay varios motivos por el que considero que el castigo debe ser removido. 
  • 1.-Como primer motivo quiero decir que he estado inactivo, por lo tanto no he estado actualizado sobre las modificaciones de las reglas (lo se, no es culpa de ustedes los administradores por lo que no me exime de ser castigado, pero igualmente quiero aclarar este aspecto).
  • 2.-Considero que lo que hice es minimo, No sube el ping, no baja fps, no te tapa la pantalla, publicidad corta, tal vez al leer el chat lo veas algo mas resaltante con respecto a los demas mensajes, pero si este fuera el caso, como dice un amigo, se deberia sancionar la mala ortografia.
  • 3.-Mala redacción de las reglas: Despues de ser castigado hable con varias personas, me dijeron que el castigo esta bien dado (no digo que no este bien dado) ya que debi leer las reglas. Si hubiera hecho esto, las reglas me habrian desinformado, estas decian "No se permite el uso de mayúsculas en los chats pertinentes a esta regla (Soporte,debate y publicidad)", pero la mayoria de personas en usar este chat usaban al menos una mayuscula sin ser muteados, lo cual es algo contradictorio con respecto a lo que nos da entender f1.
  • 4.-¿Mis regla que mi ultima vez?: Misma regla, diferente chat, diferente razon.
  • 5.-Al ver lo que escribio Jimm por Say, trate de disculparme para caso tal de que hubieran implementado algo nuevo, pero como pueden ver sale "say: You are muted"

Por ultimo quiero pedir disculpas por la gran regla que rompi, en verdad no lo sabia.

• Pruebas de inocencia o hechos (de existir): Aqui dejare las pruebas del f1 antes de ser modificado.
    Spoiler

ruPi743.png

Como te dije cuando me preguntastes el no conocer la regla no te exime de su cumplimiento por muy inactivo que estes debes revisar las cosas de vez en cuando para evitar este tipo de cosas.

A mi parecer aunque hayan sido distintos casos al haber sido muteado por la misma regla en un periodo de tiempo tan corto es dificil determinar  el veredicto de la apelación ,ya que aun asi sigue siendo mute por R8. Me gustaria escuchar la opinion de otros admins y ademas ver los argumentos que da @Abso

• Jaja 1

hace 17 minutes, Neon dijo:

Como te dije cuando me preguntastes el no conocer la regla no te exime de su cumplimiento por muy inactivo que estes debes revisar las cosas de vez en cuando para evitar este tipo de cosas.

A mi parecer aunque hayan sido distintos casos al haber sido muteado por la misma regla en un periodo de tiempo tan corto es dificil determinar  el veredicto de la apelación ,ya que aun asi sigue siendo mute por R8. Me gustaria escuchar la opinion de otros admins y ademas ver los argumentos que da @Abso

Como mencionaste tu y dije yo, son casos distintos, no me parece justo que tengan en cuenta el otro.

Con lo que debi revisar las reglas:

hace 1 hora, Ra's Al Ghul dijo:

3.-Mala redacción de las reglas: Despues de ser castigado hable con varias personas, me dijeron que el castigo esta bien dado (no digo que no este bien dado) ya que debi leer las reglas. Si hubiera hecho esto, las reglas me habrian desinformado, estas decian "No se permite el uso de mayúsculas en los chats pertinentes a esta regla (Soporte,debate y publicidad)", pero la mayoria de personas en usar este chat usaban al menos una mayuscula sin ser muteados, lo cual es algo contradictorio con respecto a lo que nos da entender f1.

Cuando se te muteo anteriormente por R8 debiste leer toda la regla de nuevo, tal como te aconseja el shout que aparece en la pantalla.

Si usted no entendió la regla por "mala redacción" debió consultar a un administrador o preguntar por soporte para que le explicaran lo que no entendió. 

• Jaja 1

Hubo fue una generalización en la regla #8 respecto al uso de mayúsculas en los canales que esta regla representa, pero si la norma decía que estaba prohibido el uso de mayúsculas con más razón no debiste usarlas, si los demás "rompen" la norma y no se les sanciona, dispones medios en los cuales puedes reportar esta conducta.

Apelación rechazada, la sanción está bien dada.

• Jaja 1

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...