Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Killer626

fail :c

Recommended Posts

pido una fuerte disculpa,mande link de otro server en pd x error,lo copio para jugar con un amigo de mucha confianz y erronea mente lo mande x /pd nose como fue posible eso no quiero estar baneado espero me comprendan mi error :c llevo mucho jugando el juego como para un ban :c

No cumples el formato requerido para apelaciones

Esos errores son demasiado graves, de hecho el jail y el mute permanentes fue para prevenir cualquier otra cosa.

Estoy esperando un administrador lv4+ para que de el ban correspondiente, luego de ser dado, mínimo 1 año para apelar un castigo de esta magnitud

hace 4 hours, Unity dijo:

No cumples el formato requerido para apelaciones

Esos errores son demasiado graves, de hecho el jail y el mute permanentes fue para prevenir cualquier otra cosa.

Estoy esperando un administrador lv4+ para que de el ban correspondiente, luego de ser dado, mínimo 1 año para apelar un castigo de esta magnitud

k paso con migo me van a dar ban o me van a perdonar :c

¿Erroneamente? Es difícil que te equivoques porque tienes que escribir el comando si fuese en F8 o seleccionar la pestaña en F2, y luego copiar la IP.

El ban no se removerá.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...