Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Sign in to follow this  
FrancoC

Wanda,policias de trafico

Recommended Posts

- Tu Cuenta:FrancoC
- ¿Qué Área o campo del servidor afectará?:Carreteras Calles
- ¿Quienes y por qué se verán beneficiados con esta idea?:Policias
- ¿Qué prioridad deberá recibir está idea del 1 al 10? Argumenta tu respuesta:9 Me pareceria dibertido que hagan controles
- Idea:Mi idea bueno seria que en algunas carreteras agan controles asi seria mas real el server y seria dibertido que allan controles inspecciones del vheiculo etc etc.Al agregar esto me gustaria que pudieran mapear un poco asi zonas donde harian los controles pero yo no se mapear asi que no lo ago Gracias

Ya existen el job de policia de Transito desde hace muchisimo tiempo. Para serlo tenes que conseguir 150 arrestos. Muy innecesario esta propuesta

hace 2 hours, rafazong dijo:

Ya existen el job de policia de Transito desde hace muchisimo tiempo. Para serlo tenes que conseguir 150 arrestos. Muy innecesario esta propuesta

x2

En mi opinion: Ya se han propuesto este tipo de cosas, pero tanto rp (roleplay) podría hacer que la mayoría de los jugadores se aburran, ya que naturalmente buscan un server para divertirse.

El servidor tiene elementos RP pero no es RP totalmente.
La mayoría de personas son incapaces de leer un parrafo de tres lineas, por lo tanto la idea no funcionará, puesto requiere que la gente se meta en su papel.