Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Sign in to follow this  
Ignite

Lag con el interior de la disco.

Recommended Posts

Muy bien, el problema como leen en el titulo, es con el interior de la disco, no se que hizo Sergio en la última actualización pero ahora me va a 15 fps, cuando antes me iba a 30-45 fps, ya he probado activando los modos de ahorro del sxpad pero casi no hay diferencia.

No soy la única persona que sufre des este lago al entrar a la disco.

Cuando el robo a la disco se agrego al SX tenía el mismo lag que tiene ahora o más, después fue optimizada  y quedó bastante bien. Ahora parece que está como lo era antes de la optimización y el problema no es sólo con los jugadores de PC de gama baja (cartón), he visto jugadores con PC bastantes buenas quejándose de lo mismo. 

¿La última actualización? ¿Estas consciente de que no hay actualizaciones desde hace más de 25 días, verdad?

No he modificado eso, ni ningún tema en ese apartado, pero revisaré por si acaso.

ami desde hace mucho la disco me va a 10 fps :V ya habia hecho una idea de modificar la disco y sergio dijo que no le puso nada y no se pueden remover los objetos de ese interior,ya mejor me evito ir al robo de la disco :V .

Inicialmente los problemas en la disco eran por que habían muchos peds y por que estos tenían una barra de salud.
Así que reducí los peds a la mitad y les quite las barras de salud esperando una mejora, la cual, parece haber funcionado en sus tiempos.
Es por ello que se me hace raro que vuelva a suceder.

• Me Gusta 1