Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Alonso( ͡° ͜ʖ ͡°)

Apelación de ban por Abso, R7.

Recommended Posts

• Tu Cuenta: XAlonso
  • Serial: 067DB81E4654467669B2AED635EE41E3
  • Foto de la Pantalla de Ban: 5UWG3vg.png
  • Administrador que dio el castigo: @Abso
  • ¿Por qué deberíamos quitarte el Ban?: 

Pasa que hace un mes aproximadamente, pedí ban ya que no podría ingresar más al sv durante un largo tiempo, pero por la razón que no podría ingresar fue resuelta, pedí el ban, ya que como yo no estaría en casa, y tengo un primo que juega MTA, el si podría acceder al sv y a mi cuenta y hacer algún desastre no deseado por mi(?

Resulta que al que le pedí el ban, dijo que no podría ser posible un "auto-ban" procedí a pasar la ip del CiT, lo que si conllevó al deseado ban en ese momento.

Pasé la del CiT, ya que es según mi punto de vista, el sv más "famoso y/o con más players" [antes de la llegada del pubg].

Pasé esa, del más "conocido" en mi punto de vista, porque no creo que aún alguien no lo conozca, y al ser un sv tan famoso, no le hace falta publicidad/spamear en otro sv.

------

Ahora deseo volver al SX, a seguir jugando igual que antes 

-----

• Pruebas de inocencia o hechos (de existir): McgVpHn.png

Saludos;

• Me Gusta 1
  • Triste 3

Te recuerdo que el tiempo para apelar un ban por R7 corresponde a 1 año.

Dejaré abierto en espera de alguna otra opinión ya que fue provocado por una razón de “seguridad”. En caso contrario deberás esperar el tiempo asignado

• Gracias 1

Me gustaría conocer la prueba donde se ve que pidas el auto-ban y te respondieran que no se puede, o al menos que ese administrador se presente aquí.

hace 9 minutes, Sasu dijo:

Me gustaría conocer la prueba donde se ve que pidas el auto-ban y te respondieran que no se puede, o al menos que ese administrador se presente aquí.

Como amigo de alonso y miembro de la misma party que el, presencie varias veces decir que quería pedir ban, pero le decíamos que eso no se puede

A pesar de que el ban fue hace muy poco y la regla es grave, hizo una apelación buena y convincente a lo que a mi me parece, merecería otra oportunidad

• Me Gusta 1
  • Gracias 1
  • Jaja 1

hace 1 hora, Sasu dijo:

No poseo una prueba donde diga lo del auto-ban, ya que fue anteriormente y no tomé foto de ello, no pensé necesitarla hoy día, el administrador al que le pedí que me hiciera el favor, es abso, y me dijo que no se podía.

• Me Gusta 1

La verdad sí, Alonso solo pedía su autoban, pero nosotros nos negamos a esta idea y por eso decidió pasar la IP de ese server por publicidad, estaría bien que le dieran otra oportunidad ya que Alonso no es un jugar problemático dentro del SX. 

hace 1 hora, Alonso dijo:

No poseo una prueba donde diga lo del auto-ban, ya que fue anteriormente y no tomé foto de ello, no pensé necesitarla hoy día, el administrador al que le pedí que me hiciera el favor, es abso, y me dijo que no se podía.

• Me Gusta 1
  • Gracias 1

Opinio que aunque quisiera que le diera ban no es motivo para pasar ip de otro server por publicidad , si quieres dejar de jugar  hay muchas formas de hacerlo y una de ellas es desinstalar el juego.

En mi opinión deberia esperar para pedir desban minimo 6 meses.

@Abso

• Me Gusta 1
  • Confundido 2
  • Triste 1

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...