Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

FrancoC

Empresas de trabajo

Recommended Posts

Mi idea es que se pongan empresas de trabajos ejp:Taxi,colectivos en la que el jugador pueda hacer una empresa en la que pueda poner otros jugadores y con los vheiculos personales que ellos compraron trabajar en esa empresa transportando personas,cargas etc Gracias por leer y espero que se haga realidad :) Un saludo de FrancoC. :v 

• Me Gusta 1

hace 6 hours, FrancoC dijo:

Mi idea es que se pongan empresas de trabajos ejp:Taxi,colectivos en la que el jugador pueda hacer una empresa en la que pueda poner otros jugadores y con los vheiculos personales que ellos compraron trabajar en esa empresa transportando personas,cargas etc Gracias por leer y espero que se haga realidad :) Un saludo de FrancoC. :v 

mi primera impresion fue que se ve unpoco lioso y complicado pero tras pensar unpoco creo que es una idea mui interesante sobretodo el hecho de poder trabajar usando vehiculos personales.

• Gracias 1

Empresas... Es un tema tocado de vez en cuando... 
Pero así simple debo rechazarlo. Hacer algo tan complejo necesita una estructura mucho mayor y el apartado de script será bastante complicado puesto hay infinidad de posibilidades de empresas. A la larga, solo será como un sistema de grupos con otra finalidad que a fin de cuentas también será todo de palabra y no a través de paneles.