Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Recommended Posts

- Nick y Cuenta del Reportante:Nokialeo-paloil
- Nick y si es posible, Cuenta del Reportado:SEAL.-Sr.Cejota[F.A.]
- Fecha del acontecimiento:22/12/2017
- Cuéntenos qué sucedió y qué reglas rompió:R1 yo esperando los polis para defenderme y viene
 este abuzer de vehiculos pesados a disparar a lo animal con la intencion de matar y no arrestar 
PD:tengo atrasado 1 dia la fecha de la pc es un bug que me pasa
- Pruebas (Foto o vídeo):

MaXihZt.jpg

Edited by La Planta

Hola, buenas tardes, soy el player Cejota, primero dire que a simple vista en la foto se puede ver que todos los policias ibamos llegando a el, si se ponen a pensar ya es para que estuviese drogado o se estuviese drogando, si seguimos viendo no trae arma en mano, lo que queria era forzar reporte ya que lo anduvimos siguiendo por todo sf, el iba en su nrg blindada ya que nos dijo que mientras anduviese arriba de ella no lo agarrariamos, yo saque el seasparrow para poderle explotar su moto, lo anduve siguiendo hasta lo traia marcado y como se puede ver en la foto yo venia algo lejos y venia disparando no pude ver que ya se habia detenido a bajar de su moto o algo asi.

Como podemos ver su nrg tampoco estaba estacionada, justo despues de tomar su reporte el subio y siguio por todo sf.

Edited by Dennis Alexi

la nrg estaba estacionada mira la rueda se ve trasparente  y se ve la linea de la calle a través de ella, el cartelito verde que  de  "nrg estacionada" que aparece al estacionarla no esta  porque hace rato q estaba alli parado esperando que vengan y se borro.

Edited by La Planta

Bueno.. acabo de realizar un testeo y un solo disparo de seasparrow quita -10hp, así que solo te pegó una vez, por lo que se nota que fue fail y no iba con intenciones de matar

Reporte valido, sera advertido.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...