Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

EliteWilo

Necesito Ayuda Urgente

Recommended Posts

Necesito que alguien me dice como arreglar el Crash de Netc.dll .Ya Reisntale MTA y GTA  desde 0 hice de todo y no puedo entrar al SV si que me tire el crash cada 5mins. Probe con Otros SV y no me pasaba estube 2hs sin crash ni nada. Cabe destacar que nunca me paso esto , luego de la Ultima Actualizacion el SX me va mal me Tira Crash cada 5mins y algunas Funciones del SXPad no anda ej: tengo desactiva el Mod del Police LV y cuando le doy Aparecer me sale cn mod al igual que los Markets y Carteles Publicitarios. Gracias y Espero que alguna alma amable me ayuda a solucionar este problema rapido <3

mta-screen_2017-08-19_08-52-59.png

• Me Gusta 1

Sorry por la calidad de la Imagen pero la saque rapido 

Y sobre los paquetes recien los instale y reinicie pc y aun ni duro 5mins sin que me tire el crash.

Nose la verdad que sea el problema pero nunca me paso.

ce24e4d9-8b6e-4219-9aa1-898ef7963622.png

Se puede pedir soporte a los creadores del MTA.

Para eso, necesito que ejecuten el MTADiag, un programa que hará unos analisis a todo lo que se relacione con MTA y GTA. Al terminar el programa, se les será copiado a un link que necesito que me los pasen para reportarlos. Adicional a eso, me gustaría que compriman la carpeta C:\Archivos de programa\MTA San Andreas 1.5\MTA\dumps, en el cual se guarda un registro de errores para estos casos, y me los pasen, de esta forma nos ahorramos más tiempo.

Edited by Sasu

The crashes are caused by memory errors (during latent event transferring 30MB)
Some solutions can be found here: https://forum.mtasa.com/topic/78081-32-bit-windows-crashing/

Parece ser que esos crasheos son errores de memoria causados por la gran sincronización de datos de ciertos elementos(Sprays, carteles de publicidad, etc). En el link que nos ofrecen aparecen un par de soluciones que podrían o no reparar su problema.

Soluciones (Traducido):

Algunos crasheos en Windows 32 bits son causados por la insuficiente cantidad de espacio para direcciones.

La mejor solución es usar Windows 64 bits

Para Windows 32 bits, algunas configuraciones de MTA pueden ayudar:

• 1) Configuración->Avanzado->Carga rápida de la ropa de CJ->Apagado
  • 2) Configuración->Avanzado->Streaming de memoria->Mínimo
  • 3) Remover todos los mods gráficos (GTA:SA por defecto es lo ideal)

O puedes intentar activar la función de 3GB

Detalles en este link

En resumen, para Windows 32 bits(7,8,10)

• 1) Ve a C:\Windows\system32\cmd.exe en el explorador de Windows
  • 2) Has clic derecho en cmd.exe y selecciona 'Ejecutar como administrador'
  • 3) En la ventana negra de comando ejecutas esto: bcdedit /set IncreaseUserVa 3072
  • 4) Reinicia la PC
  • 5) Reza

Edited by Sasu
  • Me Gusta 1
  • Gracias 1

NO hay caso :( hice las 2 cosas que dijiero y me sigue tirando el puto crash ya nose que mas hacer, si Serginix agrego algo en el ultima actualizacion con los Spray y Carteles Publicitarios que lo revise por favor, que en el SXPad > Desabilitar Carteles Publicitario > Lo Tengo On pero me Salen las Publicidades y las Texturas de los Markets del SX 

proxy_sa 2017-08-19 22-56-28-00.png

Edited by EliteWilo
Foto Recien Sacada antes del Crash

3 hours ago, Sasu said:

Y con el modo ultra ahorro tambien te da crash?

Sasu, les dices tu o les digo yo?
Lo que has descubierto... Lo de facebook y eso xD 

Sergio dime una buena explicacion de esta mierda me tiene las bolas por el piso, no puede jugar al SX hoy. Encerio por favor desde la ultima Actualizacion me pasa esto, tengo la misma puta pc desde que inicie a jugar al SX y nunca me paso esta mierda, solo quiero una explicacion o Solucion Urgente. Gracias y espero que me conteste rapido Gracias de ante Mano.

30 minutes ago, EliteWilo said:

Sergio dime una buena explicacion de esta mierda me tiene las bolas por el piso, no puede jugar al SX hoy. Encerio por favor desde la ultima Actualizacion me pasa esto, tengo la misma puta pc desde que inicie a jugar al SX y nunca me paso esta mierda, solo quiero una explicacion o Solucion Urgente. Gracias y espero que me conteste rapido Gracias de ante Mano.

La última actualización no tiene la culpa de ello. @Sasu lo comprobó con todos los datos que les pidió y encontró el problema. Una vez se sabe el problema, se sabe la cura, y la cura estará en la próxima actualización que se vendrá pronto. Según la información de Sasu estoy un 90% de que ese era el problema y ya quedo listo. 
Por eso no había comentado nada, el estaba haciendo el proceso completo e incluso pidió soporte con MTA directamente, nunca me habría ocurrido, fue bastante bueno.

En otra mano, lo que has comentado en el Post, realicé diferentes pruebas a lo que me has dicho de las "Vallas Publicitarias" y los "Mods Obligatorios" y a mi me funcionan perfectamente, todo se deshabilita sin ningún problema. 

Esperemos que en la próxima actualización se repare el problema.

8 hours ago, EliteWilo said:

Judge me decis como poner lo del cmd plox osea bien explicado

En mi comentario anterior tienes la explicación del cmd en los pasos de abajo, fácil de entender. Mientras tanto, puedes intentar esa solución temporal. Si a caso llegas a ver alguna anomalía en la PC, procede a desactivarlo.

Aqui te dejo el procedimiento de activar/desactivar la función de 3gb explicado de otra manera (Lo dejo adjuntado)

Screenshot_20170820-103649.jpg

Edited by Sasu
  • Gracias 1