Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Nicolas11430

Apelacion

Recommended Posts

• Tu Cuenta:  Nicolas11430
  • Serial:  93AF4EADD8E94CFB8C01F23BCFEEE344
  • Fecha del Castigo: *21/12/17*
  • Foto del Castigo (/milog): 
  • ID del Castigo (debe salir en /milog):https://imgur.com/Ru3twJz
  • ¿Requiere foto de porque fue castigo? Si
  • ¿Por qué deberíamos quitarte el Castigo?:  Basicamente empieza asi
  • Estaba arrestando a Cherry Cerca de bomberos, lo cual apenas un F.M La arresto, yo procedi a Drogarme FULL y como me fije que la arrestaron, me fui en el jetpack, Mas adelante, un men estaba con 79 puntos de busqueda, (Incluso el Iba en jetpack) se baja y procede a dispararme, a lo cual yo procedo a tomar un report, el cual es dado invalido por la razon de que lo tenia marcado, Hombre por dios, No me voy a poner a marcar Uno por Uno para arrestarlos, para eso existe un boton, y debido a eso fue dado invalido, yo procedo a quedarme quieto, a lo cual es usuario continua atacandome, yo procedo a DEFENDERME ya que el contiene menos de los puntos anteriormente expuestos, a lo cual el usuario me reporta y le es dado valido.

Puntos a tener en cuenta:

1. El admin warkaoz postula que si iba full drogas era porque lo iba a arrestar, entonces, ¿Porque mi Sprint esta al 98%? ¿y las drogas a 40 segundos? Han pasado 20 segundos, Ni modo que me quede quieto 20 segundos,  yo iba en mi jetpack con las drogas ya puestas, y ocurrio lo demas

2. Si mi intencion era arrestarlo, entonces porque en el reporte del sujeto me encuentro a mayor distancia después de contados segundos? Sera porque no estaba arrestandolo?

3. Si mi intencion era arrestarlo, ¿Porque me tome la molestia de tomar un report? Acaso mientras arrestas hay tiempo de reports? NO! 

y Quiero Aclarar, que despues de esto, el Administrador procede a castigarme, yo relatandole esto, Procede a defender al reportante, sabiendo que si tienes 79 puntos no tienes derecho a atacar, y por yo defenderme me jailean? 

Ahora, las "Advertencias"  que? No fueron creadas para eso? Listo mande advertencia y ya, se dialoga y demas, pero Castigo directamente

Yo admito mis errores, incluso Abso ha sido testigo de las veses que le he dicho que los he cometido, y en muchos mutes he acarreado eso, pero me parece que fue una desicion apresurada

(Si pueden adjuntar mi reporte sera mas facil gracias)
Lamento el tono, pero enserio me genero un mal ambiente esto sin duda no rompo reglas como para que estos "Problemas" sean de mi agrado

@Warkaoz

Sin mas muchas gracias por su tiempo

Responderé por @Warkaoz dada la hora que es.

Imágenes de los reportes:

2bcc8ccc9d.jpeg    c07e699d0d.jpeg

Se ve en el reporte que mandaste que vas en dirección a él, drogado, y además está marcado como buscado. La acotación de "lo tienes marcado" se hace porque si sabes que tiene pts puede evitar ir por esa zona, porque al acercarte el jugador creerá que vas a arrestarlo, tal como ocurrió acá (no podemos asegurar sin pruebas que lo intentaste arrestar). Por tanto, el hecho de que el te dispare yendo tú en dirección a él es legal y tu reporte fue clasificado correctamente.

Sobre el 2do reporte, enviado por el criminal buscado; en primera instancia (tu reporte) el criminal estaba pensando que tú estabas arrestándolo, y ha pasado un rato, ya el criminal ha recorrido una distancia considerable y tiene la mitad de la salud menos, por tanto han pasado más de 10 segundos, tiempo suficiente para que te hubieras ido de luego haberte disparado el criminal, ya que no ibas a arrestarlo.

Puedo finalmente concluir:

• Te quedaste en la zona del buscado siendo que, como dices tú, no ibas a arrestarlo, por lo que podías irte perfectamente luego de haber tomado el reporte, que posteriormente mandaste siendo que te defendiste.
  • Te acercaste al criminal por ABC motivo y al ver que no tenía los puntos suficientes para contar como arresto esperaste a que te atacara para defenderte. Siendo que el buscado lo único que esperaba era que lo intentaran arrestar (CnR). Se extrae de esto que forzaste la situación CnR para defenderte con la excusa de que "no tiene los puntos suficientes".

Recapitulando, considero que el castigo está bien dado y no debe ser removido; tuviste la oportunidad de abandonar la zona pero elegiste quedarte para ganar un asesinato en base al CnR.

@Neon @Tense

• Gracias 1

Como reitero, Porque la drogas y el sprint no concuerdan? es muy facil de ver a simple vista que si uno se droga debe tener mas sprint, Ademas si se dan cuenta, en local yo dije alv, Osea dime si estoy arrestando supuestamente para que voy a decir eso? ademas el usuario tenia menos de 80 porfavor, de nada me servira llevarmelo, el usuario me disparo, Ahi se giro solo para tomar el reporte, Osea dime si caes en la cara del el hombre y sales a correr, crees que buscare el angulo perfecto y nose que mas? no, yo me baje y tome report de una, si lo estuviera arrestando no tendria el palo ese negro en mi mano,  con la segunda imagen, se ve claramente que me encuentro bastante lejos, y el usuario procede a darme disparos, por lo que yo procedo a defenderme, no tengo reportes de r1, por la razon de que no cometo fatales errores,  y no me quize ganar asesinato, En ese instante poseia 20 de vida, osea me estas diciendo que si me empiza a disparar me deje asi porque si? y si efectivamente tome el reporte y me fui, sino puedes corroborar que entre reportes no hay mas de 30 segundos (ya que el usuario posee 1 punto menos de busqueda = 30 segundos) y estoy mas lejos. Me parece que intentan defender a la persona que solo me busco forzar un reporte abusando de sus puntos. 

Y no no forze, no me interesa Asesinar, si el usuario ve que tiene 79 puntos de busqueda, Para que me tomo la molestia de arrestarlo? reitero, Esos pequeños detalles que comente aca y arriba demuestran que no lo intente arrestar. 

Apelación rechazada. Te acercaste demasiado al criminal y éste te empezó a disparar para defenderse de un posible arresto, recuerda que como policía debes arrestar, no matar.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...