Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Sign in to follow this  
AgustoThomasMilenho

policías y administración fuera de orden

Recommended Posts

Escribo este enorme post porque estoy bastante indignado con como se manejan algunas cosas del sx respecto a policías vs criminales y hasta la administración

Los policías tienen varias ventajas en juego y hasta administrativas lo cuál incluso para un diamond como yo se está haciendo incómodo esta hipersensibilidad y debo decirlo este "favoritismo" a continuación mencionaré algunos de varios puntos que están generando esta incomodidad no sólo en mi sino les garantizo que en muchos jugadores

1- jugger regalado= mientras los jugadores normales tenemos que pagar por cualquier jugger y esperar los minutos necesarios.. los policías vip reciben jugger regalado cada que reviven? ._. Entiendo que en roleplay "la policía tiene mejor equipo de asalto que cualquier criminal" pero esto del jugger regalado raya en lo ridículo.. no sólo les dan chaleco en la comisaría sino un jugger regalado sin tiempo de espera que a los criminales nunca nos han dado.

2- la silenced.. se supone que eso es solo para ayudar a los nuevos.. en roleplay la silenced ni siquiera tiene lógica y sobran policías los vip diamond que andan regalando silenced a cualquier criminal sin dar oportunidad de nada pues muchos son flacos y la administración del sx no hace NADA respecto a esto.. contando así ya 2 ventajas abusables muy palpables y vigentes para los policías 

3- montoneo policial.. aquí no sólo sale embarrado el equipo policial sino también el administrativo.. cómo es posible que cualquier reporte de "criminal tercero en cajero" sea castigado aunque sólo sea un amigo tuyo que te espera en auto.. pero si te caen 5 policías ojalá algunos con el punto 1 de este post.. y ese 5 contra 2 sea totalmente válido? Con todo respeto eso no tiene ni la más mínima coherencia y es un favoritismo completo por parte de la administración del sx al equipo policial 

4- porra bugeada... soy player del sx desde el 2013 y recuerdo que antes la porra debías darle al criminal varias veces antes de someterlo.. ahora la porra parece un knife ilimitado ._. Al primer toque ya vale verga todo.. por qué ilimitado? Porque por el knife al menos debes esperar cada que lo quieres usar.. esta porra estilo knife no.. y no me salgan con que por la espalda no es a la primera porque ahora el 100% de las veces TE ARRESTA DE UN TOQUE SIN IMPORTAR POR DONDE TE DEN.. es un knife sin límites esta porra ahora.. es el pan de cada día esto y no veo que la administración del sx haga nada al respecto

5- administración procediendo a favor de los policías la mayoría de las veces de manera sospechosa que hace ver como un favoritismo= este punto es el que me ha llevado a hacer este post.. el día de hoy el admin SX Abso me hizo comerme 50 minutos de jail por supuesto "r4" de algo que ni siquiera está explicado en las reglas f1.. siendo algo tan importante y castigable de esa manera TIENE QUE ESTAR EN F1.. me parece.. no puede ser posible que usen la excusa de "todo lo que salga en noticias también es regla" soy un jugador desde el 2013.. entonces debo ponerme a leer todas las noticias desde el 2013 porque capaz estoy haciendo algo baneable de lo que nunca me he enterado? Cuánto tomo? Toda la tarde o todo un día libre para leerme todo eso que tengo pendiente desde hace años porque no siempre he estado activo? Eso NO TIENE NADA DE LÓGICA.. si van a ser estrictos con las reglas al menos asegúrense que las reglas castigables estén bien especificadas en f1 tal como pasa con la regla 1.. entrando más en materia de lo que fui castigado el día de hoy.. me encontraba en el espacio para yate de presidente en la parte más alta de mi yate.. tenía puntos y había una inundación.. un policía empieza a dispararme desde muy largo entonces warpeo mi yate a LVDM.. resulta que justo cuando yo hice esto el policía había empezado a nadar hacia mi entrando en el perímetro de mi yate y fue warpeado conmigo por esta razón.. al ver que el policía andaba corriendo por mi barco como pedro por su casa pues puse los anti aéreos a atacarlo y lo maté así.. resulta que luego de todo eso Absolem se warpea conmigo y me dice que eso que hice es ilegal acorde a una noticia extra antigua ._. (Me sorprende que con tal precisión conociera una noticia random tan antigua entre todas las noticias) dice que no puedo warpear y después darle misiles a un policía.. esto tiene varios puntos debatibles que Absolem no quiso aceptar sin razón.. acaso yo le dije que viniera a mi yate al policía? En vez de acercarse para ser warpeado y que lo ataque para reportar siendo así un reporte forzado porque él me buscó.. debió evitar acercarse si sabe lo que los yates pueden hacer.. es ilógico que los yates tengan las funciones que tienen pero que no pueda ser usado todo en favor de los policías cuando lo lógico es que el policía no se acerque si sabe lo que le puede pasar.. ah no la administración del sx les permite meterse al perímetro de mi yate para ser warpeados y hacerme ellos lo que quieran mientras andan por mi yate sin mi permiso pero yo no puedo darles misiles porque "pobrecitos y es r4" eso sin mencionar el punto que ya dije.. no es algo que esté en f1 tan siquiera y otros admin me han visto hacerlo y no me dicen nada y hoy de la nada me salen con que es r4 y "es de regla aunque sólo sea un post perdido random de fecha antigua que no se especifica en f1" si van a ser estrictos especifiquen las reglas bien en un solo lugar y que las cosas sean claras con todos los admin ya que es inaceptable que todos administren distinto.. como ven los policías y admin tienen todo un "imperio" de favoritismo que era necesario fuera denunciado.. fijo estoy olvidando más cosas que tal vez luego las agregue a este debate.. sé que tal vez no sea escuchado y esos y otros favoritismos sigan intactos.. pero bueno 

• Jaja 4

hace 1 hour, AgustoThomasMilenho dijo:

1- jugger regalado= mientras los jugadores normales tenemos que pagar por cualquier jugger y esperar los minutos necesarios.. los policías vip reciben jugger regalado cada que reviven? ._. Entiendo que en roleplay "la policía tiene mejor equipo de asalto que cualquier criminal" pero esto del jugger regalado raya en lo ridículo.. no sólo les dan chaleco en la comisaría sino un jugger regalado sin tiempo de espera que a los criminales nunca nos han dado.

Como lo dices, son VIP, los policías deben pagar para acceder a beneficio, ademas, no les dan jugger de 500 o de 1000 como pueden hacer los criminales por solo 2K, lo dan de 100

2- la silenced.. se supone que eso es solo para ayudar a los nuevos.. en roleplay la silenced ni siquiera tiene lógica y sobran policías los vip diamond que andan regalando silenced a cualquier criminal sin dar oportunidad de nada pues muchos son flacos y la administración del sx no hace NADA respecto a esto.. contando así ya 2 ventajas abusables muy palpables y vigentes para los policías 

Ya la han nerfeado anteriormente, con la restricción de que no se puede usar con más de 4 policías, pero estaría bueno otro nerfeo, removerla no

3- montoneo policial.. aquí no sólo sale embarrado el equipo policial sino también el administrativo.. cómo es posible que cualquier reporte de "criminal tercero en cajero" sea castigado aunque sólo sea un amigo tuyo que te espera en auto.. pero si te caen 5 policías ojalá algunos con el punto 1 de este post.. y ese 5 contra 2 sea totalmente válido? Con todo respeto eso no tiene ni la más mínima coherencia y es un favoritismo completo por parte de la administración del sx al equipo policial 

Nadie ha presentado quejas sobre esto, para mi esta bien el sistema, el cajero es un robo "al aire libre" y como tal es de libre acceso por parte de los policías, el hecho de que no pueda haber terceros es porque dificulta en algunas cosas.

4- porra bugeada... soy player del sx desde el 2013 y recuerdo que antes la porra debías darle al criminal varias veces antes de someterlo.. ahora la porra parece un knife ilimitado ._. Al primer toque ya vale verga todo.. por qué ilimitado? Porque por el knife al menos debes esperar cada que lo quieres usar.. esta porra estilo knife no.. y no me salgan con que por la espalda no es a la primera porque ahora el 100% de las veces TE ARRESTA DE UN TOQUE SIN IMPORTAR POR DONDE TE DEN.. es un knife sin límites esta porra ahora.. es el pan de cada día esto y no veo que la administración del sx haga nada al respecto

Eso te parece a ti desde TU perspectiva, los policías para arrestar tenemos que dar muchos golpes, o debemos hacer el "lag hit" para poder arrestar un criminal, obviamente por lag el criminal ve que lo arrestan de un golpe

5- administración procediendo a favor de los policías la mayoría de las veces de manera sospechosa que hace ver como un favoritismo

Innecesario decir esto, sabiendo que hay administradores que cumplen el rol criminal

el día de hoy el admin SX Abso me hizo comerme 50 minutos de jail por supuesto "r4" de algo que ni siquiera está explicado en las reglas f1.. siendo algo tan importante y castigable de esa manera TIENE QUE ESTAR EN F1

La ignorancia a las reglas no da el derecho de romperlas como muchas veces hemos repetido y si eres tan viejo debes saberlo, era algo que estaba en SXNews hace mucho, no te costaba nada leerlo porque son menos de 5 parrafos

(Me sorprende que con tal precisión conociera una noticia random tan antigua entre todas las noticias)

La conoce con precisión porque el si presta atención a las nuevas actualizaciones de reglas y se toma el tiempo de leer, ademas que es un caso que ya se ha sancionado montones de veces, por lo que efectivamente ES CONOCIDO

hace 2 hours, AgustoThomasMilenho dijo:

debió evitar acercarse si sabe lo que los yates pueden hacer.

Si el conoce de las reglas, debe suponer que la otra persona también lo hace, por lógica si respetan ambos las reglas no deberías warpear tu yate si el te quiere ir a arrestar, pero lo hiciste

post perdido random

Ese "post perdido random" es de los que más visitas tiene en SXNews, para mi es falta de lectura solamente

sé que tal vez no sea escuchado y esos y otros favoritismos sigan intactos.

No hay nadie que no sea escuchado, siempre y cuando sea con respeto esto lo responderá mucha gente, y no hay favoritismos, eso es un invento de los usuarios.

Eso es todo lo que opino sobre el post, espero que te tomes el tiempo de leerlo, quiero aclararte que aquí no hay nada personal y son solo mis puntos de vista. Saludos

• Me Gusta 4

hace 11 hours, Unity dijo:

Como lo dices, son VIP, los policías deben pagar para acceder a beneficio, ademas, no les dan jugger de 500 o de 1000 como pueden hacer los criminales por solo 2K, lo dan de 100

Yo también soy vip soy diamond y como criminal JAMÁS he recibido un jugger regalado por respawn .. siempre tengo que pagar.. entonces.. los polis sí y los criminales no?  Queda claro que en este punto tengo razón

Ya la han nerfeado anteriormente, con la restricción de que no se puede usar con más de 4 policías, pero estaría bueno otro nerfeo, removerla no

Ok pueden hacerle 20 nerfeos.. seguirá siendo una ventaja policial.. o yo puedo usar silenced como criminal para inmovilizar a un policía? No.. entonces plus de silenced con nerfeos vs criminales con ningún plus.. ha quedado claro que en este punto también tengo razón 

Nadie ha presentado quejas sobre esto, para mi esta bien el sistema, el cajero es un robo "al aire libre" y como tal es de libre acceso por parte de los policías, el hecho de que no pueda haber terceros es porque dificulta en algunas cosas.

Ahora yo las estoy presentando.. las matemáticas lo dejan claro.. mira justo el favoritismo del que hablo "5 policías contra 2 criminales está bien.. pero si llega un tercer criminal ahí sí es problemático por ser criminal" estás leyendo lo que estás escribiendo? Traducción los policías pueden montonear como gusten pero si un criminal llega aunque ni participe dando ni un balazo ahí sí es report? Es evidente que en este punto también tengo razón

Eso te parece a ti desde TU perspectiva, los policías para arrestar tenemos que dar muchos golpes, o debemos hacer el "lag hit" para poder arrestar un criminal, obviamente por lag el criminal ve que lo arrestan de un golpe

"Lag hit" suena a bug abusable.. además cómo me va a salir con que solo es mi perspectiva? Con ping promedio 70 voy a tener lag? Es una excusa muy mala para que simplemente los policías sigan arrestando al primer golpe.. antes sí se veía que tú y los demás policías tenían que dar varios porrazos  (no es tu cuento del lag sino a ellos en esa época los vería arrestar de un golpe tal como los policías de ahora el 100% de las veces) con todo respeto pero acabo de demostrar que en este punto también tengo razón

Innecesario decir esto, sabiendo que hay administradores que cumplen el rol criminal

Que cumplan rol criminal no significa nada si aplican lo que he mencionado.. puede ser civiles pueden ser bomberos que su forma de administrar respecto a policías vs criminales es la que he explicado

La ignorancia a las reglas no da el derecho de romperlas como muchas veces hemos repetido y si eres tan viejo debes saberlo, era algo que estaba en SXNews hace mucho, no te costaba nada leerlo porque son menos de 5 parrafos

Sería una pena que eso no sea una regla real al no aparecer en f1 y se los digo con todo respeto pero de manera sincera.. cómo pretenden ser estrictos si ni hacen bien su trabajo de colocar las reglas en donde van las reglas? O sea con los jugadores es estricto pero los administradores no se les puede pedir que sean ordenados y cumplan el orden de la misma manera que lo piden a los players que lo tengan? A ver según ud "todo el mundo sabía eso" si todo el mundo supuestamente sabe eso.. por qué hasta ahora me dicen algo si tengo meses haciendo lo mismo? Ahí se demuestra que es falso eso de "todo el mundo lo sabe" sino todas las veces que lo hice me hubieran dicho algo y no hasta ahora!! Demostrando el claro fallo de tomar como regla algo que no está en las reglas en f1 donde debe estar..  otra pregunta que no pudiste responder.. siguiendo esa lógica debo leer las SXNews desde el 2013 que no he leído? Voy a pedir una semana libre en mi trabajo de la vida real para leerme todo eso?  Con esto demuestro que no deben poner excusas por no haber agregado a f1 eso 

La conoce con precisión porque el si presta atención a las nuevas actualizaciones de reglas y se toma el tiempo de leer, ademas que es un caso que ya se ha sancionado montones de veces, por lo que efectivamente ES CONOCIDO

Con lo que dije arriba esto quedó desmentido 

Si el conoce de las reglas, debe suponer que la otra persona también lo hace, por lógica si respetan ambos las reglas no deberías warpear tu yate si el te quiere ir a arrestar, pero lo hiciste

Claro el policía como sabe que la administración lo respalda.. se lanza y cualquier cosa report porque sabe que lo validan fácil.. como dije no sólo lo de no ponerlo en f1 sino lo ilógico de esto.. entonces si yo soy de isis y me acerco a un barco del ejército de EEUU ellos no deben dispararme si yo me acerco? Cero sentido.. la lógica sería que si yo me voy a acercar a ese barco que sea bajo mi propio riesgo porque sé lo que me puede hacer ese barco.. así como EEUU yo pagué por mi barco (aquí te devuelvo tu propio argumento para excusar el jugger regalado policial.. yo pagué por ese barco) 

Ese "post perdido random" es de los que más visitas tiene en SXNews, para mi es falta de lectura solamente

No hay nadie que no sea escuchado, siempre y cuando sea con respeto esto lo responderá mucha gente, y no hay favoritismos, eso es un invento de los usuarios.

Eso es todo lo que opino sobre el post, espero que te tomes el tiempo de leerlo, quiero aclararte que aquí no hay nada personal y son solo mis puntos de vista. Saludos

De igual forma.. si soy un poco enérgico es porque esto es un debate.. pero en ningún momento he insultado como pueden ver.. solo expongo mis argumentos con energía pero siempre desde el respeto 

• Jaja 3

Hola,

Juraría que el tema del yate está especificado en cierto modo en la R4.

Las reglas válidas son las de F1 y las de SXNews, dado que hay tal cantidad de reglas y explicaciones que es imposible recopilar todas en el F1 por una cuestión muy sencilla: si ponemos cada matiz de SXNews en F1 este sería extremadamente largo y por tanto la mayoría de jugadores no lo leería por flojera. A las pruebas me remito pues, precisamente, tú no has leído el post de SXNews por lo mismo,por ser extremadamente largo, y dudo que lo hicieras con F1 de tener la misma cantidad de texto.

Por tanto, en el F1 quedan recopiladas las acciones fraudulentas más comunes y/o graves.

En cuanto a lo demás, el equipo policial no está tan fuerte, de hecho sus mejoras compensan el poderío del team criminal.

On 3/1/2018 at 3:50, InfernusWolf dijo:

Hola,

Juraría que el tema del yate está especificado en cierto modo en la R4.

Las reglas válidas son las de F1 y las de SXNews, dado que hay tal cantidad de reglas y explicaciones que es imposible recopilar todas en el F1 por una cuestión muy sencilla: si ponemos cada matiz de SXNews en F1 este sería extremadamente largo y por tanto la mayoría de jugadores no lo leería por flojera. A las pruebas me remito pues, precisamente, tú no has leído el post de SXNews por lo mismo,por ser extremadamente largo, y dudo que lo hicieras con F1 de tener la misma cantidad de texto.

Por tanto, en el F1 quedan recopiladas las acciones fraudulentas más comunes y/o graves.

En cuanto a lo demás, el equipo policial no está tan fuerte, de hecho sus mejoras compensan el poderío del team criminal.

Lo del Yate estoy de acuerdo de hecho me parece una argumentación válida (a diferencia de la del ex admin de arriba) la duda aquí es.. de cuál poderío criminal hablas?

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...