Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

ZaSco

Bug de pagar la fianza

Recommended Posts

- Tu Cuenta:Gustavo_Paredes
- Fecha de Descubrimiento: 18/12/2017
- Categoría o área afectada por el bug: Pago de fianza(?
- ¿Qué tan critico es el bug de 1 al 10?: 10
- Reproducibilidad: permanente
- Resumen:En resumen es que no puedes pagar la fianza cuando te castiga un administrador...todo normal hasta hay pero cuando sales y vas a jail cuando te arresta un policia normal de igual manera no puedes pagar tu fianza y sale el mensaje que fuiste castigado por un administrador,yo fui castigado ya hace 1 semana y hace 2 dias fui a pagar mi fianza porque andaba apurado para salir de jail y me sale el mensaje de no poder porque me castigo un admin siendo que fui a jail luego del robo sf1.
- Pasos secuenciales para reproducir el bug:Ser castigado por un administrador y ya no podes pagar la fianza.
- Información extra: 

En el informe de la actualización que implementó el sistema de fianza se especifica muy claramente que si un administrador te sanciona no podrás pagar fianza hasta el próximo reinicio del servidor

hace 5 minutes, Abso dijo:

En el informe de la actualización que implementó el sistema de fianza se especifica muy claramente que si un administrador te sanciona no podrás pagar fianza hasta el próximo reinicio del servidor

perdon esa parte no la abre visto o leido simplemente

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...