Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Math

R4 SrWeed

Recommended Posts

- Nick y Cuenta del Reportante: Ncabrera168 // TG|Math 
- Nick y si es posible, Cuenta del Reportado: SoyTuAbuela // SrWeed 
- Fecha del acontecimiento: Hoy 20/12/17 11:52 ( Del Servidor ) 
- Cuéntenos qué sucedió y qué reglas rompió: R4 Bugs Bueno estaba en jail cuando me faltaban unos minutos y me pongo a hablar con este señor/ar
y le digo algo, y este empieza a golpearme dentro de jail, mejor dicho afuera en el patio, (Zona Segura) y este me mata sin razon alguna. 
- Pruebas (Foto o vídeo): https://imgur.com/rBQ0prK 

Esto es un bug mejor dicho rara veces me pasa al salir al patio y me da un bajon,algunas veces caigo del cielo y en otras simplemente me deja golpear en el patio de jail

perdon por ser tercero pero solo digo como se puede hacer

• Me Gusta 1

hace 4 minutes, ZaSco dijo:

Esto es un bug mejor dicho rara veces me pasa al salir al patio y me da un bajon,algunas veces caigo del cielo y en otras simplemente me deja golpear en el patio de jail

perdon por ser tercero pero solo digo como se puede hacer

De igual forma @ZaSco no creo que este estuviera lageado ya que simplemente se podría haber colado en la cárcel y golpeando puertas podría haber llegado hasta ahí, y luego matar sin castigo ya que es LVDM esperemos el fallo final de un administrador y ya.

Lo veo muy mínimo como para sanción e incluso para advertir, tenías formas de evitarlo tú igualmente, así qué

REPORTE INVÁLIDO.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...