Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Centeno

Apelacion de castigos v2

Recommended Posts

• Tu Cuenta: crisdark
  • ¿Qué Área o campo del servidor afectará?: Castigos-administracion-reglas-apelaciones.
  • ¿Quienes y por qué se verán beneficiados con esta idea?: Jugadores en general
  • ¿Qué prioridad deberá recibir está idea del 1 al 10? Argumenta tu respuesta:  10 esta propuesta es justa para los jugadores y debe ser escuchada y analizada por el equipo administrativo y si es posible por el mismo serginix.
  • Idea:  esta idea es mas un debate con una propuesta adicional.

Hola.

¿Cuantas veces te han castigado de forma injusta y con un castigo mal dado, sin investigación?

Se que a muchos les ha pasado esto, les hablo de los castigos mal dados por parte de los administradores, puede que sea el trabajo de ellos de castigar pero si el castigo es mal dado dime como te sentirías. Muchas veces te castigan de forma injusta y tienes con que apelar tu castigo pero que pasa. te castigan 40 minutos de jail por algo injusto y absurdo y tu tienes pruebas para defenderte pero que pasa ya te han privado de 40 minutos de juego por una castigo injusto.

Mi propuesta es la siguiente:

Si a ti te reportan como jugador tienes derecho a no ser privado de tiempo de juego por algo sea justo o no ya que tienes derecho a apelar antes de ser privado de tu tiempo de juego.

Ejemplo:

[SX]Centeno castiga a DarkCenteno por r1 DM (40 minutos de cárcel) el jugador reportado tiene derecho a apelar antes de que sea enviado a jail para eso tiene 1 hora para postear en el foro su apelación antes de ser enviado a jail los administradores deben al igual que el jugador estar pendiente en el foro a toda apelación.

Al jugador le llegara un sms por parte del administrador diciendo: 

Se ha dado valido un castigo en tu contra, tienes 1 hora para apelar antes de ser enviado a cárcel, igualmente se te pondrá el punish de tu respectivo castigo en tu log, si en 1 hora no has posteado tu apelación se te enviara a jail con 5 minutos adicionales.

El jugador también puede decir si quiere o no apelar, en caso de que no sera enviado a jail automáticamente.

Esta propuesta seria de gran utilidad ya que he visto casos de amigos cercanos que los han castigado de forma injusta y las apelaciones que hacen son validadas pero igual pierden el tiempo castigado que es por lo que entran al servidor y no es justo que le priven de sus tiempo de juego de maneras injustas.

Gracias por leer si asi fue quedo atento para mas informacion sobre este tema, a los administradores.

Por un SX  mas justo.

• Me Gusta 2

Me parece mal. Se implementó un sistema de interrogación obligatorio en casos de reportes (reglas de chat excentas) para que el jugador tenga el derecho de defenderse antes de ser castigado. Dicho sistema se implementó hace aproximadamente 1 mes y las apelaciones en todo sentido han disminuido. Por tanto, no es necesario un nuevo sistema. Si el jugador debe apelar luego de haber sido sancionado es porque no se defendió correctamente cuando el administrador lo interrogó

Aclarar que en dicha interrogación también se pueden aportar pruebas para que el castigo finalmente sea excusado

• Me Gusta 1

hace 28 minutes, Abso dijo:

Me parece mal. Se implementó un sistema de interrogación obligatorio en casos de reportes (reglas de chat excentas) para que el jugador tenga el derecho de defenderse antes de ser castigado. Dicho sistema se implementó hace aproximadamente 1 mes y las apelaciones en todo sentido han disminuido. Por tanto, no es necesario un nuevo sistema. Si el jugador debe apelar luego de haber sido sancionado es porque no se defendió correctamente cuando el administrador lo interrogó

Aclarar que en dicha interrogación también se pueden aportar pruebas para que el castigo finalmente sea excusado

Interrogación? 

en los casos que he visto dan el castigo sin mas sin dejar que el reportado se defienda en absoluto, no e visto el primer caso donde los administradores den la oportunidad de rendir pruebas con fotos o vídeos antes de dar el castigo.

No creo que haigan castigos injustos...  Los administradores son responsables al momento de ejecutar un castigo (jail/mute).

Ademas, ¿crees que seria una alternativa más eficaz? porque la lógica de castigar un jugador es privarlo de hacer su actividad IG por un tiempo determinado, para que aprenda la lección y no vuelva a cometer el mismo error nuevamente.

On 20/12/2017 at 12:55, DeuzExitium dijo:

Ejemplo:

[SX]Centeno castiga a DarkCenteno por r1 DM (40 minutos de cárcel) el jugador reportado tiene derecho a apelar antes de que sea enviado a jail para eso tiene 1 hora para postear en el foro su apelación antes de ser enviado a jail los administradores deben al igual que el jugador estar pendiente en el foro a toda apelación.

En mi opinión: creo que si implementan esto, a los jugadores no les interesaría que los reporten, ya que tendrían una hora libre para seguir haciendo su actividad IG. Por eso no lo veo factible.

Edited by dani_villa