Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

BOT_Warkaoz

Compra de Drogas ^-^

Recommended Posts

Compro todas tus drogas puras, si necesitas venderlas rápido me avisas mediante el foro o IG  y podemos hacer negocios. Dispongo de 469k para comprarlas.

tMcYFgP.png

7uXOTh2.png

Coloquen la cantidad de puras que tienen y el valor por unidad. :D

Edited by Warkaoz
  • Triste 1

1k de puras a tan solo ¡500k!, si warka leíste bien 1k de puras 500k! ¿te lo vas a perder? 9_9

Son de excelente calidad, cosecha del 78 .... bueno no, solo de antes de ser admin xD 

De no estar decidido tengo gente muy interesada detrás de ésta oferta,  es limitada y te lo estoy ofreciendo a ti ¿qué estás esperando?

• Jaja 3

hace 7 hours, Alonso dijo:

Aquí podemos apreciar claramente que te falta ver más el precio de la historia, unas clases de negociación con el Rick Harrison no te caerían nada malo.O

tendrías que verme a mi negociando con los autos, pero estas ban :c

• Jaja 1
  • Triste 2

On 20/12/2017 at 19:08, Turi dijo:

1k de puras a tan solo ¡500k!, si warka leíste bien 1k de puras 500k! ¿te lo vas a perder? 9_9

Son de excelente calidad, cosecha del 78 .... bueno no, solo de antes de ser admin xD 

De no estar decidido tengo gente muy interesada detrás de ésta oferta,  es limitada y te lo estoy ofreciendo a ti ¿qué estás esperando?

Te compraré tus puras cuando el infierno se congele

• Jaja 1
  • Triste 1