Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Scarface

R4 kira32

Recommended Posts

• Tu Cuenta:  Kira32
  • Serial: FF3E4F4CBFED1D8D317443C5C65693B2
  • Fecha del Castigo: 19/12/17
  • Foto del Castigo (/milog): https://imgur.com/a/iZdPn
  • Administrador que dio el castigo: @ManuSkrrt
  • ID del Castigo (debe salir en /milog):  Razon = Subirse al auto de un policia mientras es perseguido por otros (RV) (ID: 2752)
  • ¿Requiere foto de porque fue castigo? Si parce 
  • ¿Por qué deberíamos quitarte el Castigo?:  por que es injusto yo ya me hiba pues me subo al carro de mi bro un gna y se lo di por que se me acabo tambien la gasolina del carro
  • Pruebas de inocencia o hechos (de existir): en la foto del reporte si mandaron se ve que le dije toma ya y arribita gasolina kk son mis unicas pruebas
  •  

Hola @Scarface

- Reporte.

Spoiler

GV4WhjU.png

Desde hace tiempo en las reglas (R4) se aclaro que por este tipo de acciones se obtiene una sanción. Si quieres regalarle el arresto a un amigo tuyo deberás hacerlo en un lugar donde no te estén buscando otros policías (o simplemente quedarte quieto y que el gna te arreste sin subirte al vehículo) ya que hacer lo anteriormente hablado es injusto para ellos.

Te dejo para que te informes.

Spoiler

FY5PmhL.png

Edited by ManuSkrrt

hace 1 hora, Scarface dijo:

me subo al carro de mi bro un gna y se lo di

Tú mismo confiesas haber hecho lo que es ilegal

Apelación rechazada, el castigo está bien dado.

hace 16 minutes, Scarface dijo:

pues el swat vino despues el gna ya me habia marcado para venir por mi desde como yo lo veo es forzar?

El castigo no fue forzado, ni porque sea tu amigo le debes dar el arresto de esa manera, ya que los demás policías pierden de arrestar siendo que no se pueden subir al auto del policía que le diste el arresto. Y no es la manera de dar el arresto así, ya que le debes dar de la manera normal, quedarte quieto en el lugar.

ya pero esta el gna a mts de mi se lo daba desaparesco mi carro que se quedo sin gas y llego el swat y le dije toma el swat para que me sigue si sabe que se lo daba al gna

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...