Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Zyder

Pequeñas Sugerencias

Recommended Posts

ola buenos dias zzz

tNDlPZZ.png 

Se que muchos estan cansados de las bases cajitas pero les digo que es lo mas rentable a hacer con esa cantidad de objetos y si , la mayoria quedan feos y malos a la vista 

Lo que aca vengo a proponer es que haya una segunda opcion de comprar la base para los grupos.Osea mas caro , pero con mas calidad.

Ejm : 

Base  LVL 1 : 

Base Basica (100 Objetos) : Precio  1M

Base Media (150 Objetos) : Precio 1.5M

Base LVL 2 : 

Base Basica (250 Objetos) : Precio 2M (Es un ejemplo la vdd me olvide de precio xD)

Base Media (300 Objetos) : Precio 2.5M 

Y así pero que a partir de nivel 3 o 4 la cantidad aumente mas y sean mas caras x.x 

GjJcqn8.png

Mi amigo Unicorn me propuso esta idea 

Sinceramente creo que tiene razón , el trabajo de medico  es uno de los mejores  esto debido a sus raices su importancia tanto en guerra como en robos , etc.

Propongo que el Skin se desbloquee a los 20k de Puntos. 

XSSdB4s.jpg

Descargar

2oiD6F7.png

Esto es simple pero a la vez util : en la mayoria de los robos a la hora que los policias/criminales avanzan los jugadores se suelen separar y se pierde al medico o al lider.

Por eso sugiero que se ponga una flecha encima del Medico/Lider así como la de 'Marcar Compañeros'

Ccon esto el lider tendria una mayor relevancia y la gente tendria mas razon de a donde debe ir.

oJVoTcV.png

Esta propuesta me la dio mi amigo @Lennox.

Simplemente es poner este indicador de a quien arresto , el dice : 'Luego del Rollback esto fue removido o no se volvio a ver y era un gran detalle a la hora de arrestar'  

YH6QJhH.png

Tambien aprovecho en poner  que se ponga un mensaje para el recolector de basura una vez lleguen al marker , ya que los puntos son tan pequeños que aveces no te enteras y no me refiero uno de 'INICIANDO MISIÓN' si no que asi como lo anterior salga un mensajito a la izquierda  que podria decir : Recolecta la Basura!

V5PWbiq.png

Remover el filtro a la palabra Feo/Fea (Se me olvido la vez pasada xD) 

RR9512p.png

Esta propuesta es mas bien para la administración.

Prohibir decirle Report  o  Reportado a alguien (o la palabra sola tambien)  por alguna razon se censuran los reportes ¿Verdad? . Yo lo considero una forma de provocación y molesto ya que solo busca  la atención del otro jugador y muchas veces ni lo hacen.

oG7UvMQ.png

Por ultimo una sugerencia para el foro y es que ya que no se puede cambiar el nombre  estaria bueno poner un Apodo que sea opcional a activar 

por ejemplo : 

Zyder

(PUSSYDESTROYER)

Eso fue todo , recuerden si tienen alguna duda sobre alguna sugerencia dejenla en las respuestas

Gracias por leer :) 

hh3lwmi.gif

Edited by Zyder
  • Me Gusta 10

hace 1 hour, Zyder dijo:

Simplemente es poner este indicador de a quien arresto , el dice : 'Luego del Rollback esto fue removido o no se volvio a ver y era un gran detalle a la hora de arrestar'  

YH6QJhH.png

Ahh ese mensajito como me ayudaba a ver cuantos arrestados llevaba cuando perseguia manada de montoneros y la url que reproducia me tapaba el texto xD

+10 a todo

Emh, bueno:

• Lo de las bases, lo veo bien así como está. La gracia también está en hacer una buena base con pocos objetos, para eso se necesita a alguien que sepa mapear bien también, es todo un desafío. 
  • Skin de medico, mensajes en los jobs, y remover la palabra "feo/a" lo veo bien.
  • Después el tema de el "report" o "reportado" lo considero una estupidez, van a mutear por eso también? Nah. Mucha gente solamente lo dice para llamar la atención como dices tu, otros para "asustar" a alguien o por otras razones que no deberían mutearse.
  • Como ultimo, los apodos en el foro lo veo bien. A mi me deberían poner "El más ganador" (mis amigos entenderán)

Están muy bien estos aportes

hace 23 hours, Zyder dijo:

Tambien aprovecho en poner  que se ponga un mensaje para el recolector de basura una vez lleguen al marker , ya que los puntos son tan pequeños que aveces no te enteras y no me refiero uno de 'INICIANDO MISIÓN' si no que asi como lo anterior salga un mensajito a la izquierda  que podria decir : Recolecta la Basura!

Y mucho más esta parte, ya que los recolectores de basura (Me pongo en este caso ya que me ha pasado :ph34r:) Me quedo unos 10 segs en el camión porque no te da ningún aviso que ya llegaron al destino y no todos miran en el minimapa para saberlo.

Remover el filtro a la palabra Feo/Fea (Se me olvido la vez pasada xD) 

Esto sí debería ser removido de los filtros, ya que es una palabra muy mínima y nadie se va a ofender con esto, supongo.

Prohibir decirle Report  o  Reportado a alguien (o la palabra sola tambien)  por alguna razon se censuran los reportes ¿Verdad? . Yo lo considero una forma de provocación y molesto ya que solo busca  la atención del otro jugador y muchas veces ni lo hacen.

Esto no le veo problema, como dice Toto, es algo solo para asustar a los demás jugadores o simplemente llamar la atención. Y sería algo muy extremo para mutear siendo que es muy mínimo.

Por eso sugiero que se ponga una flecha encima del Medico/Lider así como la de 'Marcar Compañeros'

Ccon esto el lider tendria una mayor relevancia y la gente tendria mas razon de a donde debe ir.

Ten en cuenta, que tanto como el médico o el líder, tienen un gran nombre con el dicho puesto del robo, no sería malo implementarlo la verdad, varios no saben dónde está el médico a veces por el asunto del lag y demás.

Sinceramente creo que tiene razón , el trabajo de medico  es uno de los mejores  esto debido a sus raices su importancia tanto en guerra como en robos , etc.

Propongo que el Skin se desbloquee a los 20k de Puntos. 

Un nuevo skin para médico está bien, pero esto ya fue dado como idea una vez y Sergio creo que no acepto colocar otro (No estoy seguro de esto). Sería bueno implementarlo, ya que solo hay 3 skins.

Edited by Warkaoz

Veamos....

¿Bases Opcionales?
Nah, en realidad no lo veo como un buen plan. Más bien, será más trabajo. Además no me gusta poner bases la verdad.

¿Skin Medico?
Está bonito y todo... Pero, conociendo como son todos se quejarán del Lag. Como el trabajo está actualmente se encuentra perfectamente bien, no lo veo necesario.

Marcar Lider de Medico.
Honestamente, prefiero dejarlo tal cual está para poner cierta dificultad extra al robo. No hacer las cosas tan hechas para la comunidad si no poder cierto factor de peligro y drama al tener poca y no saber donde se encuentra tu salvación xD

Mensajes.
Vale. He re-activado el de Policía y he creado el de Recolector. Gracias.

Filtros.
Filtro removido. 

Reportes.
En realidad, considero mejor agregarle un filtro a esa palabra, pero es una muy usada por los Administradores para decirle a alguien que reporte o bien indicar a alguien el comando. 
Prohibir decir eso será... ridículo. Todos lo tomarán como una regla estúpida y se formará un debate o peor quizás, un bardo innecesario.

Apodos.
Lastimosamente, no es posible, o al menos no por ahora. Obviamente este foro no es creado por nosotros, si no que lo compramos.

• Me Gusta 1

On 23/12/2017 at 22:33, Serginix dijo:

Veamos....

¿Bases Opcionales?
Nah, en realidad no lo veo como un buen plan. Más bien, será más trabajo. Además no me gusta poner bases la verdad.

¿Skin Medico?
Está bonito y todo... Pero, conociendo como son todos se quejarán del Lag. Como el trabajo está actualmente se encuentra perfectamente bien, no lo veo necesario.

Marcar Lider de Medico.
Honestamente, prefiero dejarlo tal cual está para poner cierta dificultad extra al robo. No hacer las cosas tan hechas para la comunidad si no poder cierto factor de peligro y drama al tener poca y no saber donde se encuentra tu salvación xD

Mensajes.
Vale. He re-activado el de Policía y he creado el de Recolector. Gracias.

Filtros.
Filtro removido. 

Reportes.
En realidad, considero mejor agregarle un filtro a esa palabra, pero es una muy usada por los Administradores para decirle a alguien que reporte o bien indicar a alguien el comando. 
Prohibir decir eso será... ridículo. Todos lo tomarán como una regla estúpida y se formará un debate o peor quizás, un bardo innecesario.

Apodos.
Lastimosamente, no es posible, o al menos no por ahora. Obviamente este foro no es creado por nosotros, si no que lo compramos.

Sobre lo ultimo, emm pues no se si juegen Clash Royale o Clash of Clans, que tienes la opción de cambiar tu nombre pero no mas de 2 veces y de todos modos tienes un código o serial abajo de tu nombre (en caso de querer evadir) no se si esto sea posible pero estaría genial, ya que yo puse mi cuenta y no mi nick en el nombre del foro y pues es difícil que me reconozcan espero que esto sea posible @Serginix