Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Alanx11

Reporte al administrador Arrow

Recommended Posts

-Cuenta del Reportante: Alanx11

- Nick y, a ser posible, cuenta del administrador: [SX]Arrow/Kiskmi

-Fecha del acontecimiento: 19/12/17

-Cuéntenos qué sucedió y qué hizo el administrador como para que lo llevase a reportar:Yo estaba en Las Venturas pidiéndole duelo a un dark y lo cual de la nada se metió Arrow y empezóo  a decirme "Nuevo" Por el team de administrador, osea que todos lo podian ver y empezó a bardearme de una o otra manera(Fotos Abajo)y yo le pedí duelo porque me trataban de fácil y de "Nuevo" Le di un duelo lo cual le gane facil, en el momento de ganarle lo insulte le dije izi, manco y todo bla bla bla y el de ardido se warpeo hacia ami y me mato, abuzo del poder de admn para poder matarme incluso se burla y me pone "xD" y luego le juego otro lo cual el uso doble cura porque es diamond y le gane igual y le tire bardo por local y el se salio

-Pruebas (Foto o vídeo):https://imgur.com/foWBXug (Aqui es donde empieza a provocarme y a bardearme)

https://imgur.com/QNskTzN(Aqui yo le dije que dieramos tres duelos a 10k y el me dijo que no queria dejarme pobre, que es mas que obio que intento decirme que era izi y que me ganaba

https://imgur.com/7pzqgTA( Donde le juego el duelo)

https://imgur.com/QgTL7z6(Aqui es donde le gano el duelo)

https://imgur.com/mS8Dt6B(Aqui me pone por Teamsay baia cuando muere y al instante se warpea a mi para matarme abuzando del admn)

https://imgur.com/atOgtRT(Aqui es donde me mata donde se warpeo y mas se burla poniendome "xD")

Dudo que ahora digas que no quisiste  abuzar y que no me bardeaste si hay pruebas mas que suficiente @Arrow

• Gracias 1
  • Jaja 2
  • Confundido 1
  • Triste 1

Bueno, mira no entiendo por qué me reportas, no sé como llegas a reportar intentando cambiar absolutamente todo, bueno, en ningun momento creo que te ofendí, primero tu empezaste a molestarme de alguna manera intentando obligarme a administrador diciendo que ayude nuevos, no sé por que para tí ser "nuevo" es algun tipo de ofensa o discriminación, lo de que te quedaras pobre era molestando, no pensé que lo tomarias tan mal, osea ni modo, luego le dicen amargado a uno.

Me jodiste todo un rato pidiendome duelo, y accedi a este, me warpee, lo hicimos, me ganaste, y bueno, te dije que quería otro, me warpee y me mataste, no entiendo por qué me mataste si estabamos hablando y haciendo tales duelos, y luego te digo que quiero otro enserio, y procedo a warpearme, y dices que tienes drogas y ahi si es cuando te mato, quizá si lo que hice fue mal por matarte cuando me warpee, pero fue como en tono de joda por que tu tambien me mataste cuando me warpee anteriormente, osea prácticamente los dos cometimos el mismo error, no sé por qué te quejas, y Dios mio, osea no entiendo por qué todo lo tomas en burla un "xD" no es para nada una burla creo yo. @Alanx11

• Me Gusta 1

Y que ni se diga qué tu no insultaste, ni provocaste, incluso, hiciste R13 y en ningun momento pensé en mutearte o advertirte.

2017-12-19 17:17:19] [Output] : (LOC)[1]TG|XAlan_|MT|: izi la basura
[2017-12-19 17:17:21] [Output] : (LOC)[1]TG|XAlan_|MT|: mancoooooooooooooooooo

Eso lo dijiste luego de haberme ganado el duelo, luego de eso, procedes a seguir provocandome en say.

[2017-12-19 17:17:33] [Output] : (LV)TG|XAlan_|MT|: Ahora te me callas arrow? 

Bueno, luego te dije que queria otra, y obvio te diste cuenta y dijiste lo siguiente.

[2017-12-19 17:18:34] [Output] : (EQUIPO)TG|XAlan_|MT|: Kieres mas xdd 

[2017-12-19 17:18:40] [Output] : (EQUIPO)[SX]DarkArrow: Si jeje 

En eso me warpee y me mataste, no entiendo por qué y dije "Oh Baia" creo.

Me warpeo de nuevo, y me dices que espere que tenias drogas por matarmee, incluso eso dijiste, y ahi es cuando procedo a matarte y poner un simple "xD"

[2017-12-19 17:19:17] [Output] : (LOC)[1]TG|XAlan_|MT|: espera

[2017-12-19 17:19:21] [Output] : (LOC)[1]TG|XAlan_|MT|: me puse la drogas pa matarte

[2017-12-19 17:19:23] [Output] : (LOC)[1][SX]DarkArrow: xD

• Me Gusta 1
  • Jaja 1

@Arrow Enserio no podías dar una excusa mas buena siquiera?pero bueno, Si yo te digo Arrow nuevo es un mute directo lo mismo con todos los admn y jugadores si me reportan,como si acaso fuéramos amigos para que me hicieras esas "bromas" igual intentas defenderte diciendo que yo hise una cosa mal igual no veo lo malo que yo  hise  si te pusieras en mi lado y un admn te mate abuzando del poder del admn para matarte ? seguro estarías riéndote para no ser amargado? reacciona un poco y si me matas warpeandote para abuzar del admn y pones "xD" es una carita de risa lo cual es esta xD todos saben que "xD" es para  reírse haci que tus excusas baratas no te sirvieron de mucho

hace 3 minutes, Arrow dijo:

Y que ni se diga qué tu no insultaste, ni provocaste, incluso, hiciste R13 y en ningun momento pensé en mutearte o advertirte.

Eso lo dijiste luego de haberme ganado el duelo, luego de eso, procedes a seguir provocandome en say.

Bueno, luego te dije que queria otra, y obvio te diste cuenta y dijiste lo siguiente.

En eso me warpee y me mataste, no entiendo por qué y dije "Oh Baia" creo.

Me warpeo de nuevo, y me dices que espere que tenias drogas por matarmee, incluso eso dijiste, y ahi es cuando procedo a matarte y poner un simple "xD"

Lo primero es en local. todo lo otro donde te insulto? donde esta el bardo? acaso si te digo quieres mas te pondrás a llorar y sentirás que es bardo? Dime acaso quien se siente confundido por un quieres mas? quien reporta por eso jaja @Arrow

hace 14 minutes, Alanx11 dijo:

como si acaso fuéramos amigos para que me hicieras esas "bromas" igual intentas defenderte diciendo que yo hise una cosa mal igual no veo lo malo que yo  hise  si te pusieras en mi lado y un admn te mate abuzando del poder del admn para matarte ?

Tú sabes que fui por el duelo, por nada más, ni te disparé de hecho de mataste con el SXPad abierto esperando tal duelo, y mataste, e incluso te reiste de eso.

[2017-12-19 17:18:55] [Output] : (LV)TG|XAlan_|MT|: Ajaja 

Lo cual creo yo, ¿,como si acaso fuéramos amigos para que me hicieras esas "bromas"" y esas provocaciones? que para otros es advertencia o incluso mute por R13

¿Sabias tú que el R13 aplica para absolutamente todos los chats?, y es obvio, lo que dijiste en say, como que me callara lo haces con serias intenciones de provocarme, si no fuera asi, ¿para que decirlo?, igual lo de Local.

• Me Gusta 2

hace 11 minutes, Arrow dijo:

Tú sabes que fui por el duelo, por nada más, ni te disparé de hecho de mataste con el SXPad abierto esperando tal duelo, y mataste, e incluso te reiste de eso.

Lo cual creo yo, ¿,como si acaso fuéramos amigos para que me hicieras esas "bromas"" y esas provocaciones? que para otros es advertencia o incluso mute por R13

¿Sabias tú que el R13 aplica para absolutamente todos los chats?, y es obvio, lo que dijiste en say, como que me callara lo haces con serias intenciones de provocarme, si no fuera asi, ¿para que decirlo?, igual lo de Local.

Fuiste por el duelo y te mate, luego de ardido te diste warp y me mataste, las excusas no sobran cuando se ah visto mutear a un jugador por bardear por local, si vas a tirar excusas que sean coherentes almenos

hace 4 minutes, Alanx11 dijo:

las excusas no sobran cuando se ah visto mutear a un jugador por bardear por local, si vas a tirar excusas que sean coherentes almenos

Bueno amigo, al parecer no entendiste, acá te repito

hace 18 minutes, Arrow dijo:

Sabias tú que el R13 aplica para absolutamente todos los chats?, y es obvio, lo que dijiste en say, como que me callara lo haces con serias intenciones de provocarme, si no fuera asi, ¿para que decirlo?, igual lo de Local.

• Me Gusta 1
  • Jaja 1

hace 25 minutes, Tank1405 dijo:

Se ve que no quiere responderte. No insistas, su superior arreglará esto.

Ya se te ha dicho en varias ocasiones que no comentes reportes de otros jugadores si eres ajeno al mismo.

hace 22 hours, Alanx11 dijo:

Son excusas mas que baratas dime quien mute por decir kieres mas? Eso es una provocación? Jajaja me dan risa tus excusas porque ni razón tenés jaj @Arrow

Con lo de say, y con lo de local, es suficiente para advertirte, te sugiero que leas donde pongo todos los logs de los chats.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...