Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

maxi

R6 - Bachardigan

Recommended Posts

- Nick y Cuenta del Reportante: Ride _ Maxiturina
- Nick y si es posible, Cuenta del Reportado: Bachardigan 
- Fecha del acontecimiento: 18/12/17
- Cuéntenos qué sucedió y qué reglas rompió: r6 ....ya desde un principio lo vi que iba a hacer algo malo aunque lo deje confie en el ...queria probar mi coche y si le gustaba iba y lo compraba , iba a empezar a grabar ya qe habia ese tipo de desconfianza .. es mas hasta se lo dije ..pero decidi sacaarle fotos bueno el men empezo a chocarlo contra las paredes  y le dije reparalo porqe queria ir a la ruta ... y en eso choca con todo con un palo ...y no se salia del coche ...BUENO MI COCHE EXPLOTO Y AL RATO ENVIE TICKET PERO ME DESCONECTE XD GRACIAS POR ENTENDER Y TOMEN LA DECISION CORRECTA ..POR CULPA DE ESTE MENN MI COCHE TIENE UNA EXPLOS MAS ...LA FOTO 7 ES LUEGO DE CHOCAR CON UNO DE LOS PALOS DEL CARTEL
- Pruebas (Foto o vídeo): FOTO ENUMERADAS  https://imgur.com/a/dnUY2
Edited by maxi

Reporte válido, jugador advertido

[SX]Abso Advirtió a Bachardigan por R6: Pedir probar un vehículo para explotarlo (no fue a propósito)

Se ve en tus capturas que le decías que usara nitro y tal, el jugador dice que le dio memory fix y tenía un poco de fps bajos, es creíble dado que las características de su PC no son buenas y en el mismo interrogatorio sus fps no aumentaban de 20

Adjunto a la advertencia anterior; se sancionó al jugador reportante por chantaje hacia el reportado:

[SX]Abso Arresto la cuenta Maxiturina por R5: Pedir dinero a cambio de no reportar / Reincidente (Chantaje) (45 Minutos)

Edited by Abso
  • Jaja 1

Aparte tengo mas fotos ahora te la manfo qe dicen el solo busca autos blindados claro no lo hizo aproposito ....ya te mando la foto ...no es justo

?https://imgur.com/a/i91NH hay tenes se ve perfectente qe dice no compro coches sin blindar .....BIEN AHORA VAMOS A SER SERIOS decime como sabes qe su pc es kk??? mmmm dto  curioso no ....qe yo sepa los castigos se dan a traves de reportes no de palabras ... claroo te tengo otra .. si tuviera lagg ...no me va a pedir qe quiere probar y si le gusta lo compraa ..me preguntaria qe vel maaxima tiene no???? claro bueno mandame la foto del reporte YA

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...