Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

ander9411

Apelación de R2 Fabian1012

Recommended Posts

Tu Cuenta:  Fabian1012

Serial: 1712BE81344CBCECE2434C8B265AECA1

Fecha del Castigo: 18/12/2017

Foto del Castigo (/milog): https://k60.kn3.net/0017E6980.png

Administrador que dio el castigo: @ManuSkrrt

ID del Castigo (debe salir en /milog): 112259

¿Requiere foto de porque fue castigo? *No

¿Por qué deberíamos quitarte el Castigo?:  Bueno, inicialmente buenas tardes, hace unos minutos ingresó Fray al servidor hace bastante tiempo no jugamos juntos y nos conocemos desde el colegio, así que fui a matarlo en ls como es costumbre, siempre él me mata, yo lo mato, normal nos reímos, al momento que lo maté el antidm me envío a jail y por ende nuestra reacción fue un "HAHAHAH" pronunciado, yo no caí en cuenta (no inventaré que tengo la tecla de party cerca a la "y") repito, no caí en cuenta que escribía por teamsay y lo envíe, eso fue lo sucedido, sin embargo pues si mi apelación no es favorable para mi, es decir el castigo es removido, no hay ningún inconveniente, estaba tratando de mantener mi log como estaba pero al fin y al cabo fue 100% error mío y el administrador actuó de la manera mas adecuada ya que soy un player con bastantes horas. Gracias por la atención prestada.

Pruebas de inocencia o hechos (de existir): *Texto/Foto* 

 

https://k60.kn3.net/908583864.png   Acá basicamente se ve cuando me envío a jail y fray se ríe por party

https://k60.kn3.net/EFB5D5B93.png Acá el castigo y mi reacción por party. Nuevamente de antemano gracias por la atención prestada.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Bien, las pruebas que me indicas concuerdan con lo dicho, no veo problema en que se te remueva. Ademas tienes limpio el historial de R2 por lo cual no dudo que sea fail.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Castigo a remover, a pesar de que la sanción esté bien dada al ser un error no hay mayor problema si se nota que el jugador está consciente de la regla en sí.

Apelación válida

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...