Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Sign in to follow this  
Zyder

¿Los Robos son muy faciles? o ¿O El Rival?

Recommended Posts

ola buenxs dias

El día de hoy me intereso tocar este tema en el cual puede que varios me maten , pero ¿No creen que los Robos son demasiado faciles/simples? (para los criminales)

En este caso me refiero al Robo de Banco y Robo de Fabrica , la verdad que he estado pensando que estos robos , no presentan una dificultad.

En el caso de los robos de banco  : los criminales tienen ventaja sobre la posicion en la que aparecen , matar al gerente no presenta una dificultad , esta casi siempre en la posición de los criminales y tienen el tiempo suficiente para matarlo ademas que su vida es muy baja.

La mayoria de las veces no se necesita matar policias para abrir las 3 puertas hay veces que los policias continuan matando criminales y estos ya estan en la bomba en TAN SOLO 6 MINUTOS , sin que los otros criminales de su propio team se den cuenta.Esto tambien hizo que varias veces el team Criminal solo tenga 6 ganadores los cuales no hicieron nada mas que escaparse dejando a sus compañeros atras , peleando con los policias.

Y en caso de que los policias pierdan el robo por "violada" no habra tiempo para refuerzos , una vez vi que los crimis ganaron el robo en 4 minutos.Un tiempo muy irrealista si hablamos de un robo de banco.

Tampoco digo que este robo este tan desbalanceado , pero creo que dura muy poco y le falta algo. 

En cuanto al robo de Fabrica :  Los criminales casi siempre ganan este robo asi los policias avanzen , los criminales van a seguir ganandoles,  Yo creo que es por la posición debido a que la misión de los policias es atacar y su spawn es una zona defensiva , en el caso de que logren avanzar tienen muy malos lugares para ponerse como lo son las escaleras.

T3uhwPJ.png 

O este lugar...

N2RwETs.png 

Lado criminal : 

Bvev0AF.png

Aparte la ultima puerta es muy facil de abrir ya que se mezcla junto con el paso de secuestrar a los fabricantes y tomar las drogas , mientras que los policias siguen luchando por tratar de avanzar de la primera puerta , como se vio en el caso de que los criminales olviden esta puerta , el robo se balancea.

En el caso de robo de barco este es el mas balanceado , porque esta concentrado en matar a los miembros del team rival y no en irse apenas abran las puertas , dejando  a los demas matando ,  es el que presenta mas espacio para armar estrategias por parte de ambos teams y el que suele durar mas que los dos anteriores.

Se que diran * e we pero los policias ganan *  y si esas pocas veces que los policias ganan es cuando el equipo esta lleno de veteranos del DM , mientras que con 7 criminales matando , ya gano el team criminal. 

Ustedes que opinan ¿Creen que deberian balancearse estos dos robos? ¿Son muy faciles? ¿Es culpa de los policias? ¿Que proponen para balancear esto? 

Gracias por leer. 

Edited by Zyder
  • Me Gusta 4

Últimamente los robos de fabrica están siendo una violada.. pero para el lado policial, al menos los últimos 3 en los que participe, creo que depende de los jugadores que componen cada robo

Es un tema bastante complicado.
El Robo del banco ya es algo viejo (24 de Diciembre de 2015) más sin embargo en sus momentos se podría decir que fue.. ¿exitoso? 

Sí bien es cierto que suele ser corto y no requiere mucho esfuerzo es porque el robo está pensado para que el asalto por parte de los Policías sea la principal dificultad, por que lo más realista es que los policías entren una vez inicia un robo y avancen de afuera hacía adentro, provocando que los que están adentro retrocedan. Más sin embargo, a mi parecer personal, creo que este también se encuentra balanceado y la victoria de uno u otro es frecuente.

Por el lado de la Fabrica, diría que es el más desbalanceado por el estrecho pasillo que separa ambos equipos  pero los pasos superiores suelen tomarse un buen tiempo en ser completados.

Del Barco, bueno, tiene salud en todo aspecto.

Pero como ya se ha mencionado, todo depende de los integrantes de los equipos y la valentía de los policías, puesto, los sacrificios son necesarios. 
Yo podría aumentar un poco más el tiempo para completar uno que otro paso pero eso no hará la mayor diferencia a la larga, después de todo, se van a adaptar.

los polis tienen la de ganar en el robo a fabrica no tienen que hacer nada solo matar y no es que sea facil para los crimis si no que los polis no se coordinan para ir todos de una y acorralarlos bien en las paredes solo se quedan campeando mientras abren las puertas ,y las puerta nunca la quiere abrir el lider y tardan mas al tiempo q los polis pueden subir y matarlos 

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...