Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Scarface

R10 evadir kill

Recommended Posts

• Tu Cuenta:  Kira32
  • Serial: FF3E4F4CBFED1D8D317443C5C65693B2
  • Fecha del Castigo: 17/12/17
  • Foto del Castigo (/milog): https://imgur.com/a/Un32J
  • Administrador que dio el castigo: @Arrow
  • ID del Castigo (debe salir en /milog): Razon = RV / ID: 2386- 2388 / Evadir muerte de LVDM a LS /
  • ¿Requiere foto de porque fue castigo? si
  • ¿Por qué deberíamos quitarte el Castigo?:  por que el player que me reporto me forzo reporte
  • Pruebas de inocencia o hechos (de existir): bueno estaba en ls y fui a lv a hacer unos objetivos y entonces llego un player a dispararme me mato primero luego acabe mis objetivos y
  •  decido retirarme a ls y pues el player me dice andate a ls amor , entonces me sigo y viene detras de mi disparandome lo cual yo no tomo encuanta y sigo salgo de lv y me empieza a
  • decir rico report y ni lo tomo en cuenta  foto que debia ir a lv a hacer objetivos https://imgur.com/a/frIYK y pues yo siento que es forzar yo ya me hiba no habia necesidad por
  • seguirme para matarme habia mas gente para matar y va sobre mi solo para reportarme
Edited by Scarface

Hola, si buenas, mira primero voy a dejar las imágenes de los reportes que el jugador presentó y con los cuales procedí a dar el castigo luego de la interrogación.

Spoiler

FBlCSkW.jpg

yJ8cc9J.jpg

WDwgrYU.jpg

Bueno, se puede ver en la imagen que te venia siguiendo desde un punto muy atrasado para decir que ya ibas justo a LS, es obvio que te diste cuenta que vá por tí, te hace daño en varias ocaciones, tampoco te puedes guiar por un texto en el chat si ves que el accionar es todo lo contrario.

Si, pudiste entrar a LVDM a hacer tus retos, pero todos sabemos que LVDM es una ciudad de constantes guerras y prácticamente si entras ahí corres con tal riesgo, por eso si te disparan no puedes evadir tal situación argumentando que solo ibas por tus logros y no a matar.

Y como me comentaste cuando te interrogué, decías que por que ir por ti cuando hay muchos más en otros lugares de LVDM, eso ya no corre por cuenta de nosotros, eso va a consideración y a gusto de cada quien. 

@Neon  @Abso @Scarface

Edited by Arrow

Te venía siguiendo hace un buen rato y eras consciente por las burlas que hacías en say

Apelación rechazada, castigo bien dado.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...