Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Sign in to follow this  
Miriamsuhey

Otra vez la subnormalidad y provocacion de este tipo

Recommended Posts

- Nick y Cuenta del Reportante: Miriam_Yuselmi
- Nick y si es posible, Cuenta del Reportado: [S.W.A.T]RoloOriginal
- Fecha del acontecimiento:17/12/17
- Cuéntenos qué sucedió y qué reglas rompió:  Pues ayer este player en lv dm me insultaba diciendome tabla, recbio un mute por eso
acto seguido logeaba y daba quit con su mensaje de logeo (tabla tabla tabla tabla etc) un admin al darse cuenta me pidio
que lo reportara aqui, pues ya habia sido muteado en el sv, bueno el tema se "arreglo ayer" segun, hoy este player otra vez hace lo mismo
aunque le advirtieron que ya no lo hiciera, en su mensajes de logeo o quit pone (talba etc etc) y cambia algunas cosas al logear o quit
pero pone tabla esto, tabla aquello, otra vez un admin se dio cuenta y me dijo que para el eso era ban, esta en el log pueden leerlo en el sv si quieren,
me dijo que deberia venir a reportar aqui para que esto se solucione de una vez por todas, porque sinceramente ese jugador subnormal no hace caso
de los admin ni de los mute que le dan, el jugador dice que Sergio le dio permiso de poner lo que el quiera en sus logeos, y por eso lo puede hacer.
Asi lo puso tal cual en el anterior reporte donde el contesto.
- Pruebas (Foto o vídeo): 

Prueba 1: foto donde el dice que puede porque sergio le dijo, asi lo puso en el anterior reporte cuando contesto.

2md52j6.jpg

Prueba 2: Esto paso hoy.

sp9kbr.jpg

Espero que por fin, de una vez por todas esto se arregle, es demaciado molesto tener que soportar las tonterias de algunos players, por local lo soporto, porque no es tan reportable

pero por say, por sus logeos un admin me dijo que si lo es y bastante.

GRacias!!!

Edited by Miriamsuhey
  • Jaja 1

palabras al azar que  alfanje y formol es insultar dime de por dios ahora resulta que cualquier palabra que diga , si es Una "mujer"  es ofensa todo es ofensa ademas ya la cambie :) 

que sigue taco te amo, perro riko también te va a ofender 

deja de forzar y a los admin dejen al malparido favoritismo por ser mujer igualdad por favor me parece demasiado estúpido que una palabra sea ofensa, eso hace que cualquier palabra que me digan la tomare como ofensa a mi y si me dicen vendido Si yo como jugador me siento mal, entonces reportare por que me dicen vendido, osea a esto a llegado el sx a forzar reportes por una puta palabra que no tiene forma ni tipo ofensa

sin mas preambulos, de ahora en adelante  me esforzare a  forzar reportes por palabras que no tienen sentido :) como lo que hoy ah pasado 

• Triste 1

hace 1 hour, Rolito dijo:

favoritismo por ser mujer

No es favoritismo, pero es claro que tú y ese mensaje de logeo que tienes van directo a ella, siendo que ayer te di mute por estarla provocando de la misma manera.

• Gracias 1

Perdón por meterme. Pero yo también he visto esos mensajes de log  "tabla esto, tabla aquello, etc.." (es un decir).

Siendo yo el que aconsejo a la reportante miriam a reportar esto acá en el foro, Lo que haces no es para nada bien, ella me contó todo lo que le dices por local (tabla esto, tabla aquello)

Otra cosa... porque al responder algo en tu defensa, no lo haces con tranquilidad, en vez de hablar con un tono insultante y chocante?

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...