Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Zyder

Posible Solución al tema de los crasheos , reportes en negro , la radio no se reproduce cada 10 / 15 minutos

Recommended Posts

Introduccion (Mira ese alcoholicos anonimos papurri)

Hola buenos dias hoy vengo a dar una solución POSIBLE al tema de los crasheos constantes para algunos jugadores 

-Estos 2 ultimos años en SX he estado teniendo problemas con el SX por ejemplo : cuando sacaba una imagen para reportar esta salia en negro y no podia sacar fotos con F12 por otro error lo cual varios players aprovechaban para joderme el log , entre otras he estado perdiendo varios arrestos , malogre varios turfs que tratabamos de hacer por esto , entre otros problemas meh.

-Este tiempo vi que varios players contaban con el mismo problema sin encontrar alguna solucion

-Ayer estuve buscando algo de información y logre solucionar este problema no quedo como lo esperaba (tengo algunos bajones de FPS) pero supongo que sera por mi procesador que esta en la B

-El tutorial es muy simple , yo no crei haberlo arreglarlo una vez lo hice xde :

1. Iremos a inicio y buscaremos cmd (Lo ejecutan como administrador)

2. Una vez la cmd abierta escribiremos el siguiente comando :

bcdedit /set IncreaseUserVA 2800

Presionan enter 

3. Ahora simplemente reiniciaran su PC 

-Bueno no voy a garantizar que les funcione ya que seguro me quemarian vivo pero si a mi me funciono en mi PC de Perusalen a ustedes seguramente tambien les funcionara .

-Si tienen alguna duda dejenla en el post. 

• Me Gusta 3

Interesante. 

Ojala esto le sirva a otras personas, esperemos comentarios.

Si el resultado es positivo pondré el post en una futura sección de posts importantes y destacados. 

Gracias por aportar !

Hola amigo zyder

Yo creo que no es muy seguro realizar esta accion, ya que lo que estas haciendo es forzar a tu pc de que trabaje mas en el juego por asi decirlo, provocando una aceleracion e innestabilidad que podria terminar matando/quemando tu pc sobre todo si tienes 4 gb de ram y tu pc es x86 (de 32 bits) que es donde mayoritariamente ocurren este tipo de problemas.

Puedes realizar esta accion, talvez funcione, es bajo su propio riesgo, talvez no pase nada y me esté equivocando xd.

1 hour ago, Sappy said:

Hola amigo zyder

Yo creo que no es muy seguro realizar esta accion, ya que lo que estas haciendo es forzar a tu pc de que trabaje mas en el juego por asi decirlo, provocando una aceleracion e innestabilidad que podria terminar matando/quemando tu pc sobre todo si tienes 4 gb de ram y tu pc es x86 (de 32 bits) que es donde mayoritariamente ocurren este tipo de problemas.

Puedes realizar esta accion, talvez funcione, es bajo su propio riesgo, talvez no pase nada y me esté equivocando xd.

Uff gracias por la advertencia 

Igual seguire jugandomela xDe , en caso de que no pase nada en un mes pues tratare de sugerirle esta solución a otros players del SX 

por el momento como dices que lo hagan bajo su propio riesgo. 

Hola buenas noche, vengo a ver si sabes el comando para detenerlo o denegarlo lo posee pero para aprobar si esta bien o no o afecta a la pc de cada quien o la pone mas lenta debe a ver otro comando para detenerlo, asi vemos si le fuciono o no.. Gracias por la colaboracion, voy a ver si funciona pero igual quiero el comando para detenerlo y asi no forza la PC tanto. 

On 8/9/2017 at 22:43, SoyBella dijo:

Hola buenas noche, vengo a ver si sabes el comando para detenerlo o denegarlo lo posee pero para aprobar si esta bien o no o afecta a la pc de cada quien o la pone mas lenta debe a ver otro comando para detenerlo, asi vemos si le fuciono o no.. Gracias por la colaboracion, voy a ver si funciona pero igual quiero el comando para detenerlo y asi no forza la PC tanto. 

https://i.imgur.com/2VJIOXL.jpg