Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Sahudonz

Compra de SXPads

Recommended Posts

• Tu Cuenta:  Demonioloco21
  • ¿Qué Área o campo del servidor afectará?: General
  • ¿Quienes y por qué se verán beneficiados con esta idea?: Todo el SX
  • ¿Qué prioridad deberá recibir está idea del 1 al 10? Argumenta tu respuesta: 8
  • Idea: Bien, buenos días, tardes o noches, esta noche vengo a traerles esta idea de comprar nuevos SXPads en la tienda (No en la tienda Online, sino en la del Gta San Andreas). ¿A que me refiero con comprar nuevos SXPads? O.o
    Pues a que en la tienda podrás comprar diferentes colores o modelos diferentes al actual.
    Por ejemplo: Un modelo del Iphone, modelo del Huawei P10, Samsung (el ultimo modelo que salio), tablets y otros modelos, tambien podrias subir tu propio modelo del SXPad en la tienda y que se pueda descargar y tener ese personalización en la Tablet por defecto del SX u otro modelo Celular (No al modelo celular, sino al que es personalizable poniendole otro color, fondo en los bordes, etc).
    Esta fue mi idea, gracias por su atención. 

Pd: Costaría comprar el modelo. :D
  • Me Gusta 2

Antes de iniciar los procesos de personalización me plantee la posibilidad de hacer algo similar a esto una realidad. Incluso recuerdo que probé con una Samsumg Galaxy Tab.
Pero lastimosamente, el resultado no fue el esperado.
También voltee el SXPad para que quedará a lo alto en lugar de lo ancho y el resultado... Tampoco fue muy agradable.

Así que decidí simplemente dejarlo así y permitir que los jugadores personalizaran todo de el, incluso sus botones, de tal manera habría variedad sin romperme mucho la cabeza. 

• Triste 1