Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Rolito

apelacion R10 HarimaKenji

Recommended Posts

• Tu Cuenta:  HarimaKenji
  • Serial: 529587DC120F4D0E97B3EF485FCEC102
  • Fecha del Castigo: *16/12/2017*
  • Foto del Castigo (/milog): https://imgur.com/a/Bn3Ek
  • Administrador que dio el castigo: @Yiyo
  • ID del Castigo (debe salir en /milog): 112,180
  • ¿Requiere foto de porque fue castigo?si
  • ¿Por qué deberíamos quitarte el Castigo?:  es absurdo
  • Pruebas de inocencia o hechos (de existir): no hay

segun yiyo en la imagen sale que el que me acuso  esta recargando ... al punto al que voyes, como evades una muerte que nisiquiera me puede ocurris, acaso me va matar con el poder del espiritu santo o que ?

neon esfuerzo duraron mucho para responderme el castigo de los 30min que me mandaron ya quedan 11 .._: se que deben estar llenos de reportes pero igual me da piedra que reporten de una manera tan absurda y que no den esa apreciacion minima a las irregularidades que puedan ocurrin o que se vean en la imagen del reportante

como pueden observar en la siguiente foto, tiene un tiempo de recarga de 19% que son unos  18- 28 segundos 

segundos en los cuales pude a ver estado  hay en la base y douglas tomo la foto quizas sea reforzado como el 99% de los reportes

segundo punto no  ataque,  lo podes ver en la barra del jet su vida,  

aunque sea lvdm miren la distancia y calcule 19% de recarga y no tomo esa foto ? 

mi pregunta es que kill evado si el no puede matarme ._. no tiene poryectiles

si hacemos matemática base ese 19% osease llos 18-28 segundo en los que supuesta mente disparo y me seguía tuvo tiempo suficiente para tomar otra foto o cerciorarse de dar mas pruebas que la aqui vista, la distancia a la que toma la foto, y el tiempo no concuerdan asi que pide su grata presencia y ayuda ,

ya que es frustrante perder 30 hpta minutos para nada

Just now, Tense dijo:

@Yiyo ¿Se posee alguna otra prueba que demuestre que el reportante venía siguiendo de antes al reportado?

Ninguna, solo la imagen del reporte y en lo que el decia.

En mi opinión hacen falta pruebas que demuestren que se venía siguiendo al reportado desde antes y no se trate de un reporte forzado.

Esperaré la opinión de otro miembro del departamento de apelaciones en caso de que haya alguna discrepancia con mi clasificación.

El registro de DM del reporte (datos del reportante) dice lo siguiente:

Spoiler

Posibles Atacantes: Recien Ataco a: <<~F/\LCON|X~>> | FALCONIX | Salud: 200% - Pts: 0 - Dist: 3428Mts - Ocu: Taxista Nivel 38. - Arma ID: 0 - Horas: 416 - Grupo: )(Cabbie - Driver: (Si) | Recien Atacado por:

Por lo tanto, en ningún momento se atacaron entre sí, tampoco se muestra daño reciente en el historial de daño porcentual, sumado a que el reportante está recargando misiles considero que el reporte fue forzado y está mal castigado

Apelación válida, castigo a remover

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...