Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Sign in to follow this  
Miriamsuhey

Demaciada subnormalidad y r2-r3

Recommended Posts

- Nick y Cuenta del Reportante: Miriam_Yuselmi
- Nick y si es posible, Cuenta del Reportado: [S.W.A.T]RoloOriginal
- Fecha del acontecimiento:16/12/17
- Cuéntenos qué sucedió y qué reglas rompió:
Pues estabamos en lv mi gang y yo turfeando, cuando nos llego la paga del pp, llegaron policias y swats entre ellos ese tal rolo a tratar de arrestarnos
al no poder, no se si comenzo a frustrarse o que onda, pero en una ocacion llego me arresto y lo mataron, puso por say, que facil eres miriam o algo asi
no habia leido, ni estaba poniendo atencion al chat, neko me dijo por party cherry no le hagas caso, no le contestes y yo dije ok.
Luego regreso en hunter y comenzo a bardear xd yo dije en sx pad se ve todo, nada insultante la verdad y el si comenzo a insultar, diciendo que las tablas no se que
tanto y bla bla bla, le dieron su respectivo mute obviamente, acto seguido el tipo este comenzo a logear y quit como 4-5 veces, seguidas en su mensaje
de login puso (Tabla tabla tabla tabla etc) logeaba y quit, logeaba y quit, una tras otra el admin se dio cuenta y me dijo que reportara aqui en foro
puesto que ya le habian dado mute por lo mismo, el admin dijo que lo que hacia con el logeo, si era reportable, puesto que entraba y salia, entraba y salia
y asi como 5-6 veces seguidas, r2-r3-r6, asi que aqui estoy.
No se ni quien es, ni lo conozco, ni lo recuerdo de tiempo en el sx, pero no es la priemera vez que se comporta de forma anormal ._.
en cuanto a este tema, en fin espero la respuesta de los admin.
- Pruebas (Foto o vídeo):

21ab96x.jpg

2ynph02.jpg

Edited by Miriamsuhey

Querida 

al principio te arreste, luego dije " que facil eres mirian"

luego volvi con mi hunter te mate a vos y luego a raybel si no me parece, dijiste "solo me matas con hunter"

respondi "las tablas mueren con hunter o sin el" lo siguiente fuy muteado por r3 30 minutos

en mi chat de f10 vip diamanco puse tabla por que se puede y por que sergio me ah dicho que si

reconecte dos veces por que mi  pack de mapas tiene un bug que aveces sale el arma buguieada, tube que reconectar

a lo siguiente que dijiste que yiyo se rio de ti, nunca dije yiyo

dije nosotros estamos, nunca dije quien si yo me rio de vos con alguien en ts es legal ya que es ts no tiene ninguna conexion

por lo unico que pueden castigarme y ya pregunte, es r6 por hacer spam con el "tabla" de el mensaje de f10 

pero como reitere estaba reconectando sin mas preambulos puedo seguir con el mensaje de tabla ya que no estoy diciendo "mirian tabla"

como dicen en mi pais " si le cae sobese"

Edited by Rolito

De hecho no puedes poner insultos o provociomes hacia otro jugador en ese mensaje al igual que tampoco puedes poner palabras que contengan flood.

hace 19 minutes, Rolito dijo:

enn mi chat de f10 vip diamanco puse tabla por que se puede y por que sergio me ah dicho que si

Edited by Neon

tabla no es insultar

si bien te pongo un ejemplo neon eres gordo, y yo pongo "GORDO" no te podes ofender ya que en ningun momento dije "NEON GORDO" es absurdo tambien este report,   

ya le preguntea sergio por lo unico que pueden reportar es por un r6 que seria por el reconecte pero como te digo anterior mente reconecte 3 veces por que el pack de mapas de mi gta que uso tiene un bug que buguea mis armas por eso reconecte, de tener pruebas de lo sucedido no creo teneer ya que seria muy absurdo tener que tomar fotos de todo a toda hora por que nunca sabes cuando te reportaran por xx o y motivo

Se le dará una advertencia al usuario reportado por provocaciones y se le obligará a remover dicho mensaje de su historial de login.

Si este tipo de cosas se repiten pasará a una sanción mayor.

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...