Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Scrobe

Apelacion de ban por Nova, R N/A

Recommended Posts

• Tu cuenta: Derp_Dude
  • Serial: 00CD4F9021382E1B60B550BEF93FAE52
  • Foto: https://imgur.com/a/l0vJg
  • Administrador: @Nova
  • ¿Por qué deberíamos quitarte el ban?: Porque bueno, realmente nunca me dijeron el porque del ban, incluso en la imagen se ve que en razon sale N/A, a parte que ya ha sido bastante el que no he jugado en el server y sinceramente se le extraña un poco, lo he jugado bastante, incluso mi cuenta es de hace años, tambien que a un amigo con el que solia jugar y que tambien lo banearon al igual que a mi, incluso le salia lo mismo en la imagen del ban, fue desbaneado y es algo injusto ya que es lo mismo
  • Prueba: Poco antes de ser baneado, me metieron a la carcel injustificadamente cuando ya habia salido de la carcel,  Imagen: https://imgur.com/a/3DfsM
Edited by Scrobe

Eso también quiero saber, pregunte varias veces en el chat del foro, pero todos me dijeron que apelara

Digo, obviamente quiero apelar el ban, pero si no si puede, por lo menos quiero saber la razón.

El administrador que dio el castigo no comentó la apelación, y ya que no puso una razón, no podemos saber que hizo el jugador para ser baneado.

Por lo tanto, doy por válida la apelación debido a la ausencia de la justificación del castigo.

• Triste 1

Lo siento por la tardanza, estoy de viaje por unos días y no he tenido tiempo suficiente para utilizar mi PC.

Para dejar en claro la razón de tu sanción, publicitaste un servidor en el grupo de FB donde, inclusive, entregaste tus datos, dispuesto a no volver a este servidor por malas "prácticas administrativas" en contra tuya. También, en el momento atacaste junto a tu amigo Fredy190 (Serial:  FA79A08C380E3D071B600D1A21306D04 ) por un largo período al ex-administrador Thai hasta que fuiste sancionado con la máxima penalización del servidor.

Para resumir hechos, los punish de ambos jugadores constan de una variedad de reglas rotas, enfocados en la R6 (chocar con monster en ventas, a jugadores AFK, jugadores nuevos) y la R8 donde exponían sus críticas agresivas contra quienes los castigaban. Apelación denegada.

PD: Tambíen actualice la razón de tu castigo, puesto que el ban anterior fue dado por panel antiguo y no dejaba modificar sanciones como el actual.

• Gracias 1

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...