Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

sabiasque

Apelación de Ban por Nova, R#.7

Recommended Posts

CUERPO DEL POST

• Tu Cuenta: Naxhitop
  • Serial:  949B700FB47A7B192489A28BF2473A42
  • Foto de la Pantalla de Ban: https://imgur.com/a/4tXMw
  • Administrador que dio el castigo: @Nova
  • ¿Por qué deberíamos quitarte el Ban?: Miren ya antes avia estado baneado mas de 2 años y ahora paso esto se que es dificil de creer pero es verdad la pc es de escritorio y la usa toda mi familia y mi hermano tambien juega mta pero otros sv, y en un momento decidi poner logeo automatico por que seria mas facil entrar y jamas pense a que mi hermano entrara al sx a pasar ip o hablar d eotro sv y eso fue lo que hizo admintradores que han escuchado muchas histarias y eso pero es la verdad tengo mas de 800hrs y no seria tan estupido para ganarme un ban por una copia del sv, porfavor extraño mucho el sv denme una oportunidad no quiero volver a estar baneado. Porfavor se los pido dejenme volver al sv lo extraño mucho
  • Pruebas de inocencia o hechos (de existir): No hay pruebas.
Edited by sabiasque

Como has dicho, tu versión es una excusa bastante común. El tiempo mínimo es de 1 año para remover el ban.

El ban permanecerá.

No es posible probar que fuera tu hermano el que hiciera tal acción, y si ese fuera el caso, debiste haber sido precavido con ese tema, no es cuestión de pensar o no lo que haría.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...