Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Carlangas

Apelacion de Ban por serginix

Recommended Posts

• Tu Cuenta: Carlangas
  • Serial: E29AB76B2157C428DB1324B6AA0B04B3
  • Foto de la Pantalla de Ban: https://imgur.com/a/LlcVk
  • Administrador que dio el castigo: @Serginix
  • ¿Por qué deberíamos quitarte el Ban?: Ese 13 de noviembre estaba algo estresado por cuestiones personales, y eso pues lo lleve al juego sin pensarlo en una guerra de lv ( HL vs Dark)  solo explote contra todo lo que habia esa noche entre eso estaba Serginix que por haberlo insultado y decir cosas que no son ciertas pues resibi ese castigo que era de esperarse y bien merecido si fue. Primordialmente ofrezco mis disculpas por lo ocurrido a Serginix y al resto de los jugadores , ahora el porque quiero un desban... en la razon del ban dice " Ya largate del sx, nunca cambiaras, adios " SI, por un tiempo fui bastante ofensivo con los jugadores dentro del sx  ya que me tomaba todo muy personal, pero ahora  he cambiadolo digo porque  fuera del sx ( hablando de otros juegos en linea) aprendi a que no hay necesidad de ello pues solo es un juego y hay que divertirse y pasar el rato asi te violen,  considero que eso ya no esta dentro de mi, pero eso solo lo veran ustedes y/o jugadores.....llegando a este punto podrian darme una oportunidad  o ver que si he cambiado en ese aspecto,  sin nada mas que decir se los agradezco (Admins y Serginix ). Saludos 
  • Pruebas de inocencia o hechos (de existir): ----

Considero que ya ha pasado un buen tiempo para que reflexionaras sobre el tema.

Apelación aceptada

Seras desbaneado por la tarde.

• Me Gusta 1

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...