Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Sign in to follow this  
EliteWilo

Sugerencias Varias

Recommended Posts

Hola Denuevo.

Vengo a dar un par de Ideas Varias para el gran hermoso servidor que Sergio podria Agregar <3 o pensarlo.

1_ Evento Aleario : Mayor Giros en Tonel (en circulos para los que no entiendan) en Avion. Estaria Bueno y mas difcil seria con la Camara de Vuelo de GTA5

2_Actualizar Mods de Vehiculos del SX. Desde que estoy en el SV veo que nunca actualizaron los Mods de Vehiculos del SX. Estaria Bueno Actualizar los Autos cada cierto tiempo para no ver siempre los mismo vehiculo (ahorro comentario de *Si ponen Mods de Autos dara Lag al SX* solo hay que saber buscar autos y ya. Ay Autos que no llegan al los 5MB y son bueno y estan Bien Detallados)

3_Cambiar los Rines,Llantas,Ruedas o como quieran decirle

4_Poner un TestDriver para los Autos Unicos del F10 (estaria bueno ya que te daria la posibilidad de probar un auto ej: Patriot y ver su Manejo,Velocidad Etc.)

5_Poner en el ModShop una Opcion para Remover las Mejoras de Velocidad,Manejo, etc (nose si ya lo habran dicho pero estaria bueno remover mejoras que le cagan el Manejo o lo que sea al Auto )

6_Agregar Casas en Venta en SF (nose cual sea el Motivo que no halla en SF casa en Ventas pero estaria bien poner porque ay lindas casas en SF)

Bueno creo que son todas si me acuerdo de algun la pondre <3

Buenas noches. Gracias por las sugerencias pero... Veo varios problemas. 

1. Es muy difícil programar algo así y el evento como tal será muy fácil de hacer, por eso no creo que valga la pena.
  2. Eso está en mi lista de cosas por hacer. Tanto en los obligatorios como en los opcionales.
  3. Hace como 1 año cambie eso, les puse unos Mods en HD dado que los que trae el juego por defecto no son demasiado buenos y encontrar un equilibrio entre lo que hay y lo que le gusta a la gente, es difícil, a la final, todos, incluyéndome, debemos conformarnos con algo.
  4. Es un poco difícil crear eso a menos de que haga un concesionario exclusivo para vehículos de F10. 
  5. Listo, eso es más fácil de hacer, lo haré pronto.
  6. En total existen al rededor de 1300 casas, poner más es lo ideal, así SF lucirá más viva, pero no tendrán demasiado uso. Más sin embargo se encuentra entre las cosas que debo hacer.

Cualquier cosa, comentalo, hay varias cosas que si puedo hacer, trabajaré en ellas la próxima semana. 

10 minutes ago, Alonso said:

Si me gusta una casa en cualquier lugar del mapa y no tiene opción para comprarla, podría solicitarla? 

No sabría decirte. Posiblemente sí pero no aseguraré que tu seas el que la compre. 

• Me Gusta 1