Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Eilish

Días sin Hydra y Hunter a la semana.

Recommended Posts

Tu Cuenta: Ab300 
- ¿Qué Área o campo del servidor afectará?:A los que tengan hunter o hydra.

- ¿Quienes y por qué se verán beneficiados con esta idea?: LVDM y las gangs al querer tener una guerra buena.

- ¿Qué prioridad deberá recibir está idea del 1 al 10? Argumenta tu respuesta:7 o 8

- Idea: Bueno la idea es que haya almenos 1 o 2 días de la semana donde los usuarios que tenemos hunter o hydra no podamos
 tirar misiles, esto beneficiara una guerra estable en LVDM y sera mucho mas emocionante, en mi opinión es una idea muy buena.
  • Me Gusta 6

Está rrrrrre bien, me encantó.

Quizás un sábado o un domingo que son los días con más jugadores conectados, no sé.

vro t yebas mi apollo

Lo malo es que todas las gangs querran hacer turf y cuando menos te lo esperas puum *Nero ha desactivado el chat de LVDM*

Por lo demas lo apoyo #HermandadLegendaria

Es una idea simple y me parece perfecto, un dia a la semana donde no tengas que estar mirando el cielo para cubrir que no te caiga un misil en la cabeza.

Apoyo a esta idea.

Me gusta esta idea pero vienen varios factores.

1. Un jugador pago 60 dolares para poder tener su vehículo pesado dime les parecería justo invertir en algo con restricciones de días.
  2. No falta ahora la gang que quiera aprobechar solo esos dias para turfear y ya el resto de la semana se relajan, eso le quitaría el sabor a las guerras y al turf diario.
  3. Nuevamente insisto si tu pagas por algo premium y lo restringen mas crees que estarias bien, claro que no tu pediras un reembolso y despues el dolor de cabeza sera para el SX. 

Que propongo yo,

Reducir unos el 15% del tiempo de espera para la compra de misiles o Implementar mas mecanismos defensa anti-aerea asi estarán mano a mano ambos jugadores.

Pues yo tengo hunter y la verdad 60 usd no es nada, aparte claro pague 60 usd pero eso que es mejor tener una guerra limpia, aparte solo es 1 dia o 2 de la semana, y no creo que las gang solo vayan a hacer turf solo esos días ya que les interesa la contribución .

Just now, KoshkaHolk dijo:
hace 1 hour, DeuzExitium dijo:

1. Un jugador pago 60 dolares para poder tener su vehículo pesado dime les parecería justo invertir en algo con restricciones de días.
  2. No falta ahora la gang que quiera aprobechar solo esos dias para turfear y ya el resto de la semana se relajan, eso le quitaría el sabor a las guerras y al turf diario.
  3. Nuevamente insisto si tu pagas por algo premium y lo restringen mas crees que estarias bien, claro que no tu pediras un reembolso y despues el dolor de cabeza sera para el SX. 

Que propongo yo,

Reducir unos el 15% del tiempo de espera para la compra de misiles o Implementar mas mecanismos defensa anti-aerea asi estarán mano a mano ambos jugadores.

y lo de reducir el 15% eso si afectaría a los que donaron entonces ahí si debería costar menos el hunter y devolver una parte del dinero? por que compramos hunter con las especificaciones que se nos dieron antes de comprarlo

hace 3 minutes, KoshkaHolk dijo:

y lo de reducir el 15% eso si afectaría a los que donaron entonces ahí si debería costar menos el hunter y devolver una parte del dinero? por que compramos hunter con las especificaciones que se nos dieron antes de comprarlo

A eso siempre llegan los debates sobre este tema, el quien lo compra pago por algo y por dichas condiciones y el que no porque le parece injusto.

hace 10 hours, DeuzExitium dijo:

Que propongo yo,

coincido con este men :v