Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

PortaX

Se bajan los fps de la nada

Recommended Posts

Hola
Tengo un problema
Estoy jugando normalmente, y de un momento a otro, se me bajan los fps a 1-17 y aveces dura segundos o minutos en regresar a la normaliad

[S.W.A.T.][A]hrix|SS|

Ese Problema no tiene solución porque ya es cosa del servidor que de bajadas de fps, puedes probar mirar tutoriales de como aumentar los fps, y si es posible que mejoren tus fps pero este no es el caso va a seguir  igual las bajadas de fps, te lo digo porque ami tambien me sucede y ya lo he intentado todo, lo que  causa esto es la cantidad de scripts que tiene el servidor y también contando los mapeos

La verdad a mi también me da problema los FPS, ando normalmente a 55-60 FPS y de la nada se me baja por unos 20 segundos a 8-30 FPS, es cosa del servidor.

Intenta desactivar el contenido de usuarios desde el SXPad - Opciones - Opciones Avanzadas.
¿El problema sucede en otros servidores?  ¿Cuantos FPS tienes normalmente? ¿Sucede en cualquier parte del mapa o solo lugares concretos?

hace 3 hours, Serginix dijo:

Intenta desactivar el contenido de usuarios desde el SXPad - Opciones - Opciones Avanzadas.
¿El problema sucede en otros servidores?  ¿Cuantos FPS tienes normalmente? ¿Sucede en cualquier parte del mapa o solo lugares concretos?

El problema es cosas del servidor, otros servidores ami me va jugable sin bajones de fps

Cuando empiezo a jugar me va normal, ya al tiempo 20-30 min jugando empiezan los bajones, giro y se me baja igual me pasa cuando ando en vehículos, pero me di cuenta que cuando ando en ls empieza los bajones de fps, pero me voy a otros lugares del mapa donde debería ir fluido me anda igual

Por lo normal siempre voy a 45-30 fps pero con estos bajones he llegado hasta 10 fps

en resumen, por lo normal da lag cuando te acercas a alguna zona modificada y se debería quitar cuando te alejas y si... suben los fps, pero empiezan a dar bajones