Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Name

Resistencia a las explosiones.

Recommended Posts

- Tu Cuenta:  JackaSs
- ¿Qué Área o campo del servidor afectará?:  DM.
- ¿Quienes y por qué se verán beneficiados con esta idea?: Jugadores activos en LVDM.
- ¿Qué prioridad deberá recibir está idea del 1 al 10? Argumenta tu respuesta: 10, ya que la gente está desesperada por una solución.
- Idea: (Cuerpo de la idea, del post, con texto, imágenes, vídeo o cualquier cosa que ayude a explicar y mostrar)

Ya hace rato se había anunciado una actualización a las drogas y al panel de F4 en general, resulta que hace poco tuve mi primer guerra en LV desde que están los vehículos pesados, y ya que he visto que muchos se quejan por esto se me ocurrió que puede ser una buena solución. (Cabe destacar que no soy activo en foro por lo que no se si esto ya se ha propuesto anteriormente).

>La idea es muy simple, una droga que sea resistencia a las explosiones  que sirva exactamente para eso, mitigar la mayoría del daño de una explosión, ya sea granada, rocket común o seguidor y por supuesto, de vehículos pesados, esto no contaría para las ametralladoras del hunter y el seas sparrow pero los jugadores pagaron por ese beneficio, y no poco precisamente... así que hay que darles algo.

>Otra opción es que se compre en SXPad, "Adquirir 10 minutos de resistencia a las explosiones" por ejemplo.

Es todo, gracias por leer.

las_venturas_highway_by_michawha-d35bzjx

Edited by Name
  • Me Gusta 1

Es posible, pero el hecho es posible activandolo como un ítem consumible, no recuerdo si @Serch-O tenia algo en mente para esto. Estaba como idealizado en  realizar un ítem que sería añadido al inventario personal/mochila.