Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Sign in to follow this  
Sushi

Mejoras en el Duelo

Recommended Posts

- Tu Cuenta: rafa92
- ¿Qué Área o campo del servidor afectará?: General
- ¿Quienes y por qué se verán beneficiados con esta idea?: Todo el SX
- ¿Qué prioridad deberá recibir está idea del 1 al 10? Argumenta tu respuesta: 7
- Idea: (Cuerpo de la idea, del post, con texto, imágenes, vídeo o cualquier cosa que ayude a explicar y mostrar)

Bienvenidos a todos a este post! Me gustaría sugerir para todos los Duelista a sugerir estos cambios que pueden interesarles.

1. Aumentar el limite del dinero. Como todos saben el limite es 100k (limite real: $99999 que es lo máximo) mi sugerencia es extender un poco más en caso de que hayan jugadores más veteranos que quieran apostar un poco mas fuerte.  P: ¿Es muy necesario?. R: No, no es muy necesario en mi parte, pero dejo esta sugerencia por si desean tomarla en cuenta.
  2. Mi ideal principal. Opción de selección de armas concretas. Esto seria un poco más divertido  y más dinámico ya que es aburrido que anden siempre con la misma mecánica del Spaz+Desert. Supongamos que queremos solicitar a un jugador al duelo. Yo puedo elegir entre todas las armas existentes las armas en concretas a elegir.
    EJ 1: Yo seleccioné la Desert Eagle como unica opción y mando la solicitud, y si el acepta el duelo y tiene la misma arma, se efectuara un duelo con Desert Eagle como unica arma (es decir no se podrá usar otras armas que la seleccionada). Y si en un caso que ese jugador no tenga la arma indicada, no se llevará al cabo el duelo.
    EJ 2: Yo seleccioné la Spaz y la MP5 como armas a usar en el duelo. Y si el receptor acepta el duelo con las armas que yo seleccione, se tomará el dicho duelo, pero si el receptor tiene una de las dos, solo podrá usar la arma que coincide con la dicha seleccionada. Ahora si el receptor no tiene ninguna de las dos, no se llevará al cabo el dicho duelo
     P: ¿Es muy necesario?. R: Si, lo veo muy necesario, ya que no está implementado este sistema.

Me parece que es más simple así como está ahora, al menos yo uso casi todas las armas en duelo, incluso si le ganas muchos a alguien te sacará el armas con la que más pegas y alv . Lo del dinero no me parece mala idea.

Bueno:

• El primer punto no lo veo mal, pero también estarán los que ponen un 0 de mas y terminan perdiendo y después llorando.
  • Lo de las armas, mmm, no lo sé. Es más fácil acordarlo antes del duelo y listo.

hace 4 hours, Toto dijo:

pero también estarán los que ponen un 0 de mas y terminan perdiendo y después llorando.

La administración no se haría cargo de eso, y deberían leer mejor antes de efectuar el duelo

Las ideas me parecen bien, lo de las armas en vez de que sea cuales permitir, cuales "banear", como en el LoL cuando baneas personajes, tipo, "banear" knife, M4, y lo que se les antoje

El limite se debe a que jugadores con experiencia se hacían pasar por nuevos para estafar a otros mediante engaños. Además que es para evitar bugs, lloriqueos, quejas y reclamos.

Sobre las armas, aunque suene estúpido, hacer eso sería un poco complicado y requerirá una re-edición completa del panel de duelos el cual ya no tiene más espacio. Más sin embargo podría ser algo útil, creo.