Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Toto

Apelacion R2 - Toto123

Recommended Posts

• Tu Cuenta:  Toto123
  • Serial: 5B93F5B01510F3B187D1D514E5F9C453
  • Fecha del Castigo: 14/12/2017
  • Foto del Castigo (/milog): 
  • Spoiler

yo3D1F7.png

• Administrador que dio el castigo: @ManuSkrrt
  • ID del Castigo (debe salir en /milog): 112,079
  • ¿Requiere foto de porque fue castigo? 
  • Spoiler

9MqSxJ0.png

De verdad...? Castigar por eso? está bien.
  • ¿Por qué deberíamos quitarte el Castigo?:  Explicado abajo
  • Pruebas de inocencia o hechos (de existir): Explicado abajo

Antes de comenzar con el tema, me siento indignado de la actuación de Manu que bueno, esperaba más de él.

¿Por qué deberíamos quitarte el castigo? Primero que nada, tomo hasta xenófobo y racista que te muteen por hablar otro idioma, cuantas veces sucedió que HASTA banearon a gente por no hablar español? ¿Para que tenemos el F1 en diferentes idiomas? Muchos dieron como argumento "es que no se les puede hacer entender" FALSO.

¿Por donde arranco? Nero realizó un F1 totalmente reestructurado y con las reglas explicadas, ahora, por que no está la regla explicita en él? realmente yo no leo en ninguna sección, así que ¿para que están los niveles altos? que no realizaron el F1? Ya sé que es un tema que no está relacionado a mi y que tampoco me debería ser de mi interés, pero la curiosidad mata al gato. Si van a tener el lvl8, al menos actualicen el F1 que una persona ordinaria como yo, tengo que tomarme el trabajo de traducir el F1 cuando no lo hacen ustedes.

En cuanto al castigo, xenofobo y yo diría que es hasta racista (que es un término que no me gusta usar, porque estas afirmando que existen otras razas). A lo que llego es que ¿COMO VAN A MUTEAR POR HABLAR OTRO IDIOMA?. La parte más graciosa de todas, es que ni me advirtió, ni me llamó la atención por say, cuando la regla se ve, que la inventó él, pueden decir "ah, tenes más de 2000 horas, fuiste admin y no sabes las reglas", no tiene nada que ver, si me sé las reglas o no es otro punto, yo leo el F1 y no se ve en ningún lado la regla, y si no las sé es por culpa de los lvl altos que están robando oxigeno literalmente (excluyo a uno, que es el que hace el trabajo que los demás no quieren).

Otro punto que cabe destacar, es que fue un error de escritura, accidentalmente puse "7gc" en vez de "/gc". Cuantas veces dejaron pasar un error así, y a mi no? LAMENTABLE. Igualmente no hay que comparar porque cada situación es distinta. Aprovecho esta situación para hacer una crítica de la administración actual, que no se en que se basan en la selección de nuevos miembros, la parte más graciosa es que llegan a un nivel superior, y no saben ni las funciones que tiene el panel.

Además, tengo advertencias? No.. ¿Tengo castigos recientes? No. El último castigo que recibí fue un castigo "troll" por así decirlo en 2014 y de verdad me van a "arruinar" el log por un error así? Me gustaría saber la opinión de los demás, intenten ser críticos y den argumentos VALIDOS que vi que en varias apelaciones responden cosas sin sentido.

• Me Gusta 3

Más que una apelación diría que es una total falta de respeto a todos los administradores, usted si va a apelar limítese a la apelación y no más que eso, el 70% de su apelación son críticas y opiniones soeces hacia los administradores.

Respecto a la apelación, tu teclado no está en persa, y si en cuyo caso lo estuviera, el servidor es de habla hispana, por tanto, usted no tiene por qué llegar y escribir en una idioma el cual ni siquiera está en el teclado normal. Por tanto, como no está en el teclado normal pasa a ser unicode y la sanción estaría bien dada. 

¿Tienes alguna forma de comprobar que la línea iba para gc? Además claro del "7gc" usado comúnmente para llamar la atención y zafarse de castigos

Edited by Abso

hace 6 minutes, Abso dijo:

Más que una apelación diría que es una total falta de respeto a todos los administradores, usted si va a apelar limítese a la apelación y no más que eso, el 70% de su apelación son críticas y opiniones soeces hacia los administradores.

Respecto a la apelación, tu teclado no está en persa, y si en cuyo caso lo estuviera, el servidor es de habla hispana, por tanto, usted no tiene por qué llegar y escribir en una idioma el cual ni siquiera está en el teclado normal. Por tanto, como no está en el teclado normal pasa a ser unicode y la sanción estaría bien dada. 

¿Tienes alguna forma de comprobar que la línea iba para gc? Además claro del "7gc" usado comúnmente para llamar la atención y zafarse de castigos

Por más que sea unicode o no ese es otro caso. El tema de los administradores lo comento aquí ya que tengo la oportunidad de llegar un público bastante amplio. Realmente justifica un castigo eso..? por más que haya sido con intención o no? Igualmente estás evadiendo a lo que dije en la apelación, con que argumento baneas a alguien que no hable español?

La línea era para Arrow, ya había cometido el mismo error anteriormente, tenemos un chiste entre nosotros que el me llama "indio" y yo le respondo en otro idioma.

• Me Gusta 2
  • Jaja 1

(solo doy mi opinión no pertenezco al departamento de apelaciones)

Primero que nada, la id sale en la razón del castigo, si no la puso, no pongas esa id que es incorrecta

Segundo; ¿con qué razón o por qué escribís así en say sabiendo que sos el único que entiende lo que manda? Los demás solo ven símbolos extraños, el servidor es latino y se trata que se hable en español, portugués o inglés en su defecto para poder tener un control

¿ te imaginas si cualquiera que entra hablara su idioma?(sacando el portugués y el inglés)

Sería un descontrol porque aún no estamos preparados, no le entenderíamos, no sabríamos si piden ayuda, están insultando, publicitando otro server o vendiendo cosas ajenas al sx

No es algo que vos puedas escribir tampoco, como dijo abso y respecto al fail si realmente puede comprobarse que lo fue, considero que debería quedarte la advertencia (lo dicho por abso es cierto, mayormente el 7gc lo están usando como "fail", así que estaría bueno mostrar otra prueba)

Esos comentarios hacía la administración y el que procedió a castigarte, están demas, limitate a apelar tu castigo que para esto tienes este espacio.

Respondiendo al "¿cómo baneas a quién no habla español?", por empezar, no se le banea repito el servidor es latino y como alternativa se le habla en inglés, explicándole eso, de todos modos se aburriría porque nadie le entenderia y él no sabría que hacer, como dije no estamos preparados y no se puede abarcar tanto

También convengamos que hablas perfectamente español y es innecesario hacer lo que hiciste, no ocurriría esto si fueras de un país donde habría que hablarte en ingles explicandote lo que no debes, porque el administrador actúa de manera diferente

Primero, no soy ni xenofobo, ni racista, ni nada de lo que me andas acusando simplemente estoy actuando conforme lo que me dice las reglas. Claramente ya lo dijiste, fuiste ex staff. tenes tantas horas y que te sepas las reglas si es un punto importante. La escritura árabe es unicode ya que nosotros en nuestro teclado QWERTY  no podemos proceder a escribirlo, so, que no recibas castigos desde el año no sé cual no significa que debas escaparte de esto.

Segundo, no me mientas acerca de lo que dice la linea porque claramente en la imagen a continuación se puede comparar que no va acorde a lo que tienes en tu prueba.

Spoiler

f1gRPoF.png

Sí, él dijo "Ups." pero conociéndolo ya se claramente sus intenciones (Yo era el único administrador presente en ese momento, así que...)

Prueba a continuación de lo que dice el párrafo + linea del chat para que comprueben que no es la misma oración, por favor, habla con la verdad. El traductor como tal no es 100% correcto con todo lo que dice pero ya podemos hacernos la idea de lo que trató de decir en éste. ¿Puedes explicármelo?  ¿Por qué advertirte ante esta "graciosura"? Yo no te creo nada ni con altos testamentos.

Spoiler

[2017-12-14 00:02:37] [Output] : (LV)DarkToto: 7Gc مدیر فلش فاحشه ای است که فکر می کند می تواند کاری را که می خواهد انجام دهد، گفت که م 

Spoiler

8muss7q.png

Si quieren dejárselo como una simple advertencia está bien, ya es decisión de ustedes, pero que venga a mentir acá, pff...

hace 2 minutes, Turi dijo:

(solo doy mi opinión no pertenezco al departamento de apelaciones)

Primero que nada, la id sale en la razón del castigo, si no la puso, no pongas esa id que es incorrecta

Segundo; ¿con qué razón o por qué escribís así en say sabiendo que sos el único que entiende lo que manda? Los demás solo ven símbolos extraños, el servidor es latino y se trata que se hable en español, portugués o inglés en su defecto para poder tener un control

¿ te imaginas si cualquiera que entra hablara su idioma?(sacando el portugués y el inglés)

Sería un descontrol porque aún no estamos preparados, no le entenderíamos, no sabríamos si piden ayuda, están insultando, publicitando otro server o vendiendo cosas ajenas al sx

No es algo que vos puedas escribir tampoco, como dijo abso y respecto al fail si realmente puede comprobarse que lo fue, considero que debería quedarte la advertencia (lo dicho por abso es cierto, mayormente el 7gc lo están usando como "fail", así que estaría bueno mostrar otra prueba)

Esos comentarios hacía la administración y el que procedió a castigarte, están demas, limitate a apelar tu castigo que para esto tienes este espacio.

Respondiendo al "¿cómo baneas a quién no habla español?", por empezar, no se le banea repito el servidor es latino y como alternativa se le habla en inglés, explicándole eso, de todos modos se aburriría porque nadie le entenderia y él no sabría que hacer, como dije no estamos preparados y no se puede abarcar tanto

También convengamos que hablas perfectamente español y es innecesario hacer lo que hiciste, no ocurriría esto si fueras de un país donde habría que hablarte en ingles explicandote lo que no debes, porque el administrador actúa de manera diferente

Arrancamos: 

• La ID está bien puesta, solamente tiene una "," entre los números para separar cifras, chequea.
  • Se ve que no entendiste el comentario anterior, cuando me justifico diciendo que fue una línea para Arrow por GC.
  • En parte tenes razón en que los comentarios de la administración no se deberían realizar aquí, pero aprovecho la situación.
  • "cómo baneas a quien lo habla espalol?, por empezar no se le banea repito el servidor es latino".

Si lo hacen:

ZirjdMX.jpg

• Confundido 1

hace 5 minutes, ManuSkrrt dijo:

Primero, no soy ni xenofobo, ni racista, ni nada de lo que me andas acusando simplemente estoy actuando conforme lo que me dice las reglas. Claramente ya lo dijiste, fuiste ex staff. tenes tantas horas y que te sepas las reglas si es un punto importante. La escritura árabe es unicode ya que nosotros en nuestro teclado QWERTY  no podemos proceder a escribirlo, so, que no recibas castigos desde el año no sé cual no significa que debas escaparte de esto.

Segundo, no me mientas acerca de lo que dice la linea porque claramente en la imagen a continuación se puede comparar que no va acorde a lo que tienes en tu prueba.

Contenido oculto

f1gRPoF.png

Sí, él dijo "Ups." pero conociéndolo ya se claramente sus intenciones (Yo era el único administrador presente en ese momento, así que...)

Prueba a continuación de lo que dice el párrafo + linea del chat para que comprueben que no es la misma oración, por favor, habla con la verdad. El traductor como tal no es 100% correcto con todo lo que dice pero ya podemos hacernos la idea de lo que trató de decir en éste. ¿Puedes explicármelo?  ¿Por qué advertirte ante esta "graciosura"? Yo no te creo nada ni con altos testamentos.

Contenido oculto

[2017-12-14 00:02:37] [Output] : (LV)DarkToto: 7Gc مدیر فلش فاحشه ای است که فکر می کند می تواند کاری را که می خواهد انجام دهد، گفت که م 

Contenido oculto

8muss7q.png

Si quieren dejárselo como una simple advertencia está bien, ya es decisión de ustedes, pero que venga a mentir acá, pff...

Hacé la doble traducción, pasalo de la español a persa, por que pondría "el administrador de flash" en todo caso?

No, no eras el único administrador conectado. Estaba Arrow y Sosi también. Chequea lo que te digo, el traductor modifica automaticamente el texto.

Mismo vos estás diciendo "estoy actuando conforme a las reglas" ah si? Las reglas dicen otras cosas, yo realmente no veo nada escrito en el F1 sobre esto mismo.

"Sí, él dijo "Ups." pero conociéndolo ya se claramente sus intenciones" Mira vos, te basas en la experiencia de un jugador en dar un castigo? Ya sé habló el tema de la parcialidad e imparcialidad en la administración O NO?

Edited by Toto

hace 6 minutes, Toto dijo:

Hacé la doble traducción, pasalo de la español a persa, por que pondría "el administrador de flash" en todo caso?

No, no eras el único administrador conectado. Estaba Arrow y Sosi también. Chequea lo que te digo, el traductor modifica automaticamente el texto.

No voy a debatir más del tema. No me importa las falacias que digas en esta apelación, lo demás que se encarguen los del departamento.

Cualquiera que te conoce sabe como eres y lo que harías para dejar en ridículo a una persona y parece que hoy quieres hacerme tu victima por ser administrador nuevo en este caso, y no, no estaba Arrow pero si Sosi, deberán disculparme por no acordarme. 

Edited by ManuSkrrt

Just now, ManuSkrrt dijo:

No voy a debatir más del tema. No me importa las falacias que digas en esta apelación, lo demás que se encarguen los del departamento.

Cualquiera que te conoce sabe como eres y lo que harías para dejar en ridículo a una persona y parece que hoy quieres hacerme tu victima por ser administrador nuevo en este caso, y no, no estaba Arrow pero sí Sosi, deberán disculparme por no acordarme. 

Me crees capaz de hacer eso Manu? Después de todo lo que te defendí anteriormente? Me pone realmente triste que pienses así de mi, solamente te tocó a vos darme el castigo, si me lo daba otro administrador sería lo mismo. Ojalá te acuerdes de todo lo que yo hice por vos, y de la manera que yo te apoyé y no lo podes negar. 

Perdón por desviarme del tema.

hace 7 minutes, Toto dijo:

Arrancamos: 

• La ID está bien puesta, solamente tiene una "," entre los números para separar cifras, chequea.
  • Se ve que no entendiste el comentario anterior, cuando me justifico diciendo que fue una línea para Arrow por GC.
  • En parte tenes razón en que los comentarios de la administración no se deberían realizar aquí, pero aprovecho la situación.
  • "cómo baneas a quien lo habla espalol?, por empezar no se le banea repito el servidor es latino".

Si lo hacen:

ZirjdMX.jpg

No me entendiste, el id sale en la razón del castigo es que la id sale en la razón del castigo, no en información del panel y en éste caso no puso id porque no hubo reporte ahora que veo la respuesta de manu. 

Te justificaste y entendí lo que dijiste, pero prueba alguna no presentaste y si yo perteneciera al depto para determinar esto, te la pediría

Desconocía ese ban, pero estoy seguro que antes se le intentó explicar en inglés y continuó, como ves, no estamos preparados para modificar que deje de ser latino y aceptar cualquier otra habla

hace 1 minute, Turi dijo:

Te justificaste y entendí lo que dijiste, pero prueba alguna no presentaste y si yo perteneciera al depto para determinar esto, te la pediría

Lo que me pregunto es... Como me justifico si es un fail? Yo no estoy constantemente sacando screenshots a lo que escribo por el chat, no sé vos. Si tuviera fotos de lo que escribo, no sería fail.

hace 34 minutes, ManuSkrrt dijo:

Cualquiera que te conoce sabe como eres y lo que harías para dejar en ridículo a una persona y parece que hoy quieres hacerme tu victima por ser administrador nuevo en este caso, y no, no estaba Arrow pero si Sosi, deberán disculparme por no acordarme. 

Ah, me faltó comentar. Arrow si estaba:

[2017-12-14 01:06:21] [Output] : (GRUPO)[SX]DarkArrow: JAJAJJAAJAJAJA
[2017-12-14 01:06:25] [Output] : (GRUPO)[SX]DarkArrow: Indio te mutearon?

hace 2 hours, NightmareStark dijo:

Todos los administradores actuales son una verga , descartando los que me caen bien , cuales? adivinen.

Acordate que los comentarios de terceros están prohibidos.

Hola, el mute está bien dado.

Se considera Unicode hablar en idiomas con grafía diferente a la nuestra, tales como el árabe o el chino. Esta regla es de antaño , estaba cuando yo entré a la administración, y por tanto estaba vigente cuando tú fuiste administrador, no es nada nuevo.

Al reestructurar F1 se intenta poner todo , pero siempre hay algo que se olvida por no ser habitual, lo cusl no quita que esté prohibido. Insisto en que es algo ilegal desde hace mucho y que no es nada nuevo, por lo que no se puede alegar desconocimiento o regla nueva no impuesta.

De esta forma, el castigo debe permanecer en el log y el administrador actuó correctamente.

El motivo es flood, ya que solo se permite hablar en dichas lenguas si eres de ese país o si es tu lengua materna, por desconocimiento de otrs lengua o por interacción con otro usuario que hable la misma lengua.  En otro caso cuenta como flood ya que no tiene sentido utilizar dicha grafía.

Un saludo.

• Me Gusta 4

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...