Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Ares

Apelación de R6, TomasitoCaram.

Recommended Posts

- Tu Cuenta: TomasitoCaram
- Serial: 7A6A23C43C41D760B69F96577C278C03
- Fecha del Castigo: 13/12/2017
- Foto del Castigo (/milog): https://i.gyazo.com/f307164282a506c308ed6666a5949897.png
- ID del Castigo (debe salir en /milog): 112048
- ¿Requiere foto de porque fue castigo? No
- ¿Por qué deberíamos quitarte el Castigo?: No rompí ninguna regla. Cuando eres asignado como médico en un robo el sistema te explica tu función: curar a los jugadores. Y dice que puedes usar tanto el spray como el comando /curar.
- Pruebas de inocencia o hechos (de existir): No hay ninguna regla que diga que no puedes utilizar el comando /curar para curar. De hecho, el mismo robo te lo recomienda. Este castigo fue totalmente arbitrario.
- Administrador que dio el castigo: Abso

EDIT: La imagen no aparecía.

Edited by Ufo

Yo entiendo totalmente que al iniciar el robo éste te de la opción de usar el comando o el spray, eso no está en discusión. El problema surge cuando se te están quejando frente a ti sobre la lentitud con la que cura el comando y tú usas la excusa de que el robo así te lo permite. Te expliqué cuando estaba ahí que es R6, estás molestando el juego de los restantes 20 jugadores que dependían de ti dentro del CnR; no hiciste caso a usar el spray siendo que te di los argumentos de por qué y finalmente detonó en el castigo.

Imagen donde se te advierte:

b53d13b2fb.png

Prueba de que todo resultó en un troll, puesto cuando ya los policías están al lado de ustedes te quitas el comando y curas con el spray:

1f229123c4.png

@Neon @Tense

hace 13 minutes, Abso dijo:

Yo entiendo totalmente que al iniciar el robo éste te de la opción de usar el comando o el spray, eso no está en discusión. El problema surge cuando se te están quejando frente a ti sobre la lentitud con la que cura el comando y tú usas la excusa de que el robo así te lo permite.

1f229123c4.png

@Neon @Tense

¿Mas lento? No necesariamente. Cuando estás curando con el spray y tienes a 25 criminales alrededor nunca logras curar a alguien por completo a ninguno, de hecho, suelen acercarse a ti y no te dejan ni "disparar" con el spray. Con el comando /curar puedes llenarles la vida y curarles el malviaje. Claro que esto tiene su precio, deben quedarse en el marcador por unos segundos, utilizar el comando /curar cuando el enemigo está lejos no supone ningún riesgo para los compañeros.

Te expliqué cuando estaba ahí que es R6, estás molestando el juego de los restantes 20 jugadores que dependían de ti dentro del CnR; no hiciste caso a usar el spray siendo que te di los argumentos de por qué y finalmente detonó en el castigo.

El castigo fue por R6 "Evite una conducta extraña o fuera de lo normal", no por desobedecer al staff. Te dije que el mismo robo me daba la opción de usar /curar, y que usar este comando no significa romper ninguna regla.

Prueba de que todo resultó en un troll, puesto cuando ya los policías están al lado de ustedes te quitas el comando y curas con el spray:

1f229123c4.png

Eso lo que prueba es que no quería para nada perjudicar al equipo. Cuando quedábamos pocos criminales, y los policías se estaban acercando comencé a utilizar el spray puesto que ahora sí podría curar a todos los que necesitaran vida y no los arriesgaría al estar dentro del marker sin poder moverse cuando los policías se acercaran.

Me gustaría pedir que Tense no tome ninguna decisión en esta apelación pues este administrador no tiene una buena relación conmigo (me insulta sin razón alguna) y su decisión podría estar influenciada. Gracias.

Edited by Ufo

El comando en sí es mucho más lento que el spray, partiendo porque te congela al curarte. La mayoría de jugadores en el robo no se curan completo sino que al tener más del 70% de su salud vuelven a pelear, lo que resulta de esto es un fuego constante contra el equipo contrario, que finalmente les hace lograr la victoria.

El equipo policial en ese CnR no tenía médico, la probabilidad de que un equipo gane sin médico es muy mínima, y aún así ellos ganaron; eso yo se lo atribuyo totalmente a la forma en que curaste a tu equipo. Te estuvieron diciendo por varios minutos que dejaras de curar así, mandaron reportes (y de hecho hay uno acá en el foro) y no les hiciste caso, me llamaron a mí y tampoco atinaste, yo dije "Pero si está curando" porque me pareció bien al inicio del robo, yo creí que transcurrido unos minutos ibas a cambiar al spray, puesto que al iniciar siempre es todo más lento.

Yo realmente considero que lo hiciste con maldad, con ganas de molestar, si no habrías usado el spray apenas el primer jugador se quejó.

Edited by Abso

hace 17 minutes, Abso dijo:

Yo realmente considero que lo hiciste con maldad, con ganas de molestar, si no habrías usado el spray apenas el primer jugador se quejó.

Pues estás equivocado. Entiendo que hayas tomado esta decisión improvisada bajo la presión de algunos jugadores que estaban insultándonos a ambos, pero IMO no deberías castigar a las personas por corazonadas o consideraciones propias. Si realmente hubiera querido arruinar ese robo no hubiera curado a nadie/me hubiera desconectado, pero no es el caso.

Edited by Ufo
  • Me Gusta 1

Tal como dijo el jugador que apela, el evento cnr te permite usar el comando, por lo tanto, él está respetando su función, sin importar si el comando fuera lento o no.  Si alguien estuviera en desacuerdo, debería crear un tema en la sección de sugerencias para aumentar la velocidad de curación, pero mientras tanto, veo injusto este castigo.

Apelacion aceptada

• Me Gusta 1

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...