Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

SinDios

ban por r13 man uso de los tickets

Recommended Posts

vengo apelar mi ban por según mal uso de los  tickets 

había mandado un reporte donde un man me estrella por detrás y me eleva y caigo en una palma, bueno tome la foto cuando el man me lebanto y la pantalla estaba en rojo, y mando el reporte y al rato llega el men  mensaje es invalido, como es posible eso. 

Antes mandaba los reportes  con la foto antes del choque y me decían que es invalido porque si no sabían si había colision, y le decias que se warpearan aver como quedaba el carro y ni eso.

despues de eso mande un  tickets preguntando de que porque era invalido el reporte, y alos 15 min  me aparese que nero a solucinado mi  tickets.  el man que me habia chocado me decia por say "ajjaja guazon salu2 para la proxima" no respondi nada y me fue a donde el adm arrow para ver como podia solucionar, o solucionarme el problema o explacarme porque era invalido, candos e me timbra el pc y la reinicio y dentro al mta  ya estaba baneado.

VNa17aX.png

No cumples el formato de apelación, el tiempo es inferior a una semana (requisito para poder realizar la primer acción), te respondieron 2 veces por Main (Say Chat, chat principal) y tienes la opción de /reportes para ver el motivo de por qué te lo invalidaron.

Espera a que expire la prohibición, no se removerá.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...