Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

DjMafia

Solución a LVDM (Simple e Igualada)

Recommended Posts

- Tu Cuenta:

*Silenciador

- ¿Qué Área o campo del servidor afectará?:

*LVDM

- ¿Quienes y por qué se verán beneficiados con esta idea?:

*Los que no tienen vehículos pesados, ya que es muy claro el debate que tiene el servidor 
     acerca de lo inigualada que son las batallas de LV con respecto a los Vehiculos pesados.

- ¿Qué prioridad deberá recibir está idea del 1 al 10? :

*Creo que debería recibir por lo menos un 8, ya que como todos sabemos actualmente
     es imposible para un jugador/gang promedio ponerse a hacer turf en LV ya que
     en un abrir y cerrar de ojos ya tienes 4 Hunters en el cielo que casi no te dejan
     respawnear.

- Idea:

*Como todos sabemos LV esta siendo afectada y se esta convirtiendo en la Antartida en epocas de calor ya que cada ves que algun player/gang que no tienevehiculo pesado intenta hacer turf en LV, llegan 4 Hunters, 7 Hydras y un Ovni a matarlos sin opcion a defenderse, bueno aqui planteo mi idea, :

Mi solucion no se tratará de subirle el tiempo de recarga a los Hunters/Hydra, mas bien todo esto seguirá exactamente igual..
Que es lo que propongo??

Como todos sabemos el SX o mas bien el GTA tiene 2 Rockets. (El Rocket Normal y el Rocket Seguidor), ok.. 
mi idea es ya que comprando Rockets actualmente es imposible ganarle a un Hunter porque compras 1 cada 10 minutos, y mientras te sale otro para volver a explotar el Hunter, ya este te ha matado unas 15 veces sin exagerar, estas son mis dos soluciones:

1- Quitarle el daño a los Misiles Seguidores (Solo podrán explotar autos, pero si se lo tiras a una persona no le bajará ni 1 HP de Vida).
     Ok, luego de quitarle el daño a los Misiles seguidores, bajarle el tiempo de compra a los Misiles Seguidores de 3 / 5 Minutos, así evitaremos que los Misiles Seguidores sean tambien algo jodido, ya que quitandole el daño a estos, las personas solo los comprarían para bajar a los Hunters de el Cielo ya que a los que estan en el suelo no les hace daño.

2-Lo mismo que la 1, pero cambiando que en lugar que los Misiles Seguidores se compren de 3/5 Minutos, dejarle el mismo tiempo, pero en lugar de que te den solo 1 Misil, te den entre 3/5 Misiles cada 10 Minutos.

Con esto creo que ya estaría la pelea muy igualada, aun asi los Hunters seguiran teniendo ventaja, pero vamos, la realidad es que pagaron para tener cierta ventaja, pero de esta manera ya no tendrían tanta ventaja como la de ahora y ya se podría ir a LV en paz.

*Desventajas*

Podría ir cualquier troll a explotar varios autos de una gang que esté haciendo turf tranquilamente.

Bueno, yo creo que esta es la mejor solución que habria para igualar el LVDM, espero sus respuestas

Edited by DjMafia
epic fail
  • Me Gusta 5

Más bien, habría que buffear bastante los misiles seguidores, total, si son pro usando sus maquinitas pedorras también deberían serlo para esquivar los misiles

• Jaja 1

Se supone que la ciencia de donar es tener vip o comprar un vehículo pesado. Por tal motivo, ellos deben tener varias ventajas que no tenga un jugador común, pero eso no significa que tengan que "ABUSAR" con sus hunters o hydras"

Apoyo la idea. Esto haría al sx menos pay to win.

• Me Gusta 1

La verdad esta muy buena tu idea y eso que yo tengo un hunter, pero prefiero mil veces mas  que LVDM tenga la oportunidad de volver a ser como antes, hasta yo mismo apoyaría el que se remueva el hunter o no los cambien por hydra o un % del costo del hunter, el server muere y nose si Sergio no lo nota, una gang bueno familia en el sv se a ido, LVDM esta Muerta. Fue un error muy grande el hunter, con todo respeto Sergio pon atención a la mayoría de los usuarios que están aún en el servidor.

• Me Gusta 1

Si, muchos dicen "Ah pero mejor compren Hunters ustedes", Sinceramente si 20 personas mas compran Hunter en el server, LV pasará a la historia, las Gangs se volveran Clanes y todos se harán policias, lo que molesta no es que te ganen en Turf la verdad a mi me importa un comino que los Hunters suban porcentajes, lo que mas molesta es que no te dejan de matar y justo cuando estas mas emocionado pum llega un Hunter y te re viola, ya los Frenesí no se pueden mantener amenos que tengas un Hunter

• Me Gusta 3
  • Triste 1

La verdad el hunter es algo que esta cagando el sv, pero por eso es para jugadores que donan 70 dollares, pero eso de los rockets me gustaria que lo implementaran, la verdad que si, llevas frenesi de 10 o mas llega un hunter y te lo caga, la verdad apoyo tu idea ekisde +10