Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Recommended Posts

Todo empieza por que vi que miriam estaba en dark, asi que le dije " tanto que bardeabas dark miriam  y ahora estas adentro, no tienes dignidad tablita o kep " Creo que lo dije asi, no recuerdo, en fin abso me mutea por provocacion, cuando en ese mensaje no hay una provocacion tan " alta " como para recibir un mute,  le pregunte que por que me mutea si no dije nada grabe, me dice que " decir tablita es provocacion y me mutea " cuando ya de por si varios usuarios le dicen tablita a miriam pf, como si le doliera si ella lanza bardo a to2, me resulta una tontada que " tablita " algo minimo sea para mute, procedo a que me habia puesto de nick "TrashAdm"  me dice abso que es r11 y tal, asi que me cambie el nombre a " AprendeAMutear " Y como al parecer le falta atencion, el pienas que todo va para el, podria ponerme un nombre asi " ApuntaMejor" y no sera r11, tanta falta de atencion tiene que ve mi nick y me kickea, entro con otro nick poniendome " lachilenadown " y me vuelve a kickear, osea? en serio, pedile un rato atencion a tu familia, en donde carajo esta el r11 en ponemre " lachilenadown" 1. eres mujer? dice CHILENA, 2. que hay de malo en poner down? se supone que down = bajo, se nota que todo lo tomas para ti, vuelvo entrar al servidor poniendome " ketalkepex" y le digo Deja de kickearme, usa un poco tus neuronas, crees que todo va para ti? para que me estes kickeando todo el rato por lo que a ti te incomoda y me banea por decirle eso.  link del ban : http://prntscr.com/hmmunt

• Jaja 1

Hola

El formato de apelación de ban que debes seguir es el siguiente:

Cabe aclarar que ban inferiores a 1 semana son inapelables, tal como dice el post del formato antes comentado:

4d52a93ad6.png

No cumple con los requisitos pertinentes para apelar la prohibición, deberás cumplir con el tiempo dado.

Además de no cumplir con el formato mencionado anteriormente.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...