Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Sign in to follow this  
francomix22

BUG Precio Auto UNICO

Recommended Posts

El Dia De Hoy Quise Vender Mi Rancher LURE, Me Percate Que No Lo Podia Vender a Mas De $22.000, Llame Al Administrador Abso Se La Vendi Para Ver Si Se Desbugeaba, Pero No, Sigue Lo Mismo, [Ya RECONNECTE, Actualize La Lista De Autos y Sigue Lo Mismo, Ayer La Podia Vender En $999.999.999, Yo La Cambie  Creo Que Desde La Ultima Actualizacion Que Pusieron Anoche La Kgo :v. Gracias Por Su Atencion, y Espero Que Me Puedan Solucionar El Problema.
FOTOS!!!

mta-screen_2017-08-18_15-34-39.png

mta-screen_2017-08-18_15-34-42.png

mta-screen_2017-08-18_15-37-10.png

Es el resultado de la última actualización. Lo puse así porque en una sugerencia pidieron bajar el precio de las mejoras y el blindaje de esos autos, la única solución es hacerle creer al servidor que NO don únicos y por eso se desactiva esa opción de máximo precio de venta. 

No hay mucho que pueda hacer, o es lo uno o es lo otro.

Por favor no hagas comentarios tan cortos sin sentido aparente, rompe las reglas del foro.

Adjunto el Post de la sugerencia: 

Cito la idea:

3.Blindaje a los autos de Contrabando

En esto vengo a sugerir que le bajen el precio de coins al blindaje de los autos de contrabando hace unos meses atras pusieron la actualizacion en la cual el precio del auto definiria cuanto costaria su blindaje en SXCoins , en eso los autos de contrabando quedaron valiendo 10 coins (no me refiero a los autos del F10 , aunque no se cuanto vale blindar uno de esos xde) y la verdad esta muy caro para lo que todos estos ofrecen por ejemplo : El Sweeper o el Romero , sugieron esto porque la mayoria de estos autos son de papel , no aguantan un golpe sin que salgas volando por la ventana o explotes , estaria mejor bajarlo entre 4-6 coins ,  Ya que autos como el Windsor/Turismo/Infernus les ganan por mucho , se que no importa tanto ya que pocos los tienen pero seria mas interesante para ventas y eso.

Cito mi respuesta a la idea:

1. Eso si podría hacer. Los vehículos de contrabando no F10 deberían ser algo más económico dado que el precio que solían tener no era tan alto. Más sin embargo conozco pocos y nulos casos de alguien que quiera blindar uno de esos vehículos. En otra mano, en el aspecto técnico, necesitaría una lista de los vehículos de contrabando actuales para añadirles dicha excepción. Si sabes cuales son todos, avisame, por que la verdad no lo recuerdo xD

Cito el resultado:

BF Injection, Cabbie, Taxi, Romero, Sweeper, Rancher Lure, Securicar, Hotdog, Baggage, Dozer 

Estoy realizando el pertinente script que cambiará el precio de algunas cosas de estos vehiculos y presenta el problema de que su máximo precio de venta será alterado, lo cual va a hacer imposible que se vendan a altos precios y estén limitados, por, no se, 800k. 

Solucionar eso es una tarea un poco compleja y también dejaré al Securicar como completamente único. Creo que les pondré el dato para el precio máximo, ni modo, es por un bien mayor. 

Bueno, todo fue un proceso y nadie se quejó así que procedí a aplicarla. 

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...