Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

ZaSco

Apelacion de r10

Recommended Posts

- Tu Cuenta:Gustavo_Paredes
- Serial: 5CCD257154978AFC3CF608C54AB06
- Fecha del Castigo: Hoy mismo
- Foto del Castigo (/milog):
- ID del Castigo (debe salir en /milog):1119
- ¿Requiere foto de porque fue castigo?No.
- ¿Por qué deberíamos quitarte el Castigo?: La verdad nunca he roto muchas reglas de jail,mas son mutes porque siempre me andan provocando y no me controlo que digamos pero esto no es el caso,esto ocurrio en el fuerte de sf1 yo ya estaba por hay cerca desde los 23minutos antes del robo y cuando faltan 13 minutos entro al robo y siempre que veia polis salia a correr de ellos o matarlos cuando se me daba el momento,pero cuando ya faltaban 15 segundos mas o menos antes de los 10 minutos robo me dio un lagaso y se me pego la pc y no pude moverme por un breve tiempo y fue cuando me reportaron,cabe agregar que estube en fuerte mucho tiempo y justo cuando faltan 20 segundos compro el juger y hay es donde los polis(tengo algunos problemas con el que me reporto)se le da la gana de "arrestarme"entra y fuerza reporte...Me gustaria que me lo removieron almenos porque hace tiempo no recibo jail y justo en estos dias entaba tratando de no resivir ningun tipo de castigo porque quiero ser de una gang :c,eso fue todo y espero su decisión
- Pruebas de inocencia o hechos (de existir): 
-Administrador que dio el castigo: @Abso
Edited by ZaSco
No se puso la foto de milog

Imagen del reporte:

Spoiler

12d0c7ee86.png

Estando dentro del fuerte y con juggernaut el policía no puede arrestarte, él debe sacarte el juggernaut para que que la porra haga efecto; en el reporte se ven los aviso de que debe sacarle el juggernaut. También está ahí el tiempo en el que el jugador está dentro con juggernaut.

hace 1 minute, Abso dijo:

Imagen del reporte:

Contenido oculto

12d0c7ee86.png

Estando dentro del fuerte y con juggernaut el policía no puede arrestarte, él debe sacarte el juggernaut para que que la porra haga efecto; en el reporte se ven los aviso de que debe sacarle el juggernaut. También está ahí el tiempo en el que el jugador está dentro con juggernaut.

si yo se eso,por eso cuando veia polis que entraban o algo yo salia afuera a escaparme y quedarme por hay cerca para no perder cupo,como ves en la foto y como dije me dio lagaso y se me pego la pc impidiendome poder hacer nada sino facilmente salia y lo mataba o escapaba no tuve ningun intecion de romper ninguna regla ni nada de eso mas ahora que cuido mi log

hace 17 minutes, Unity dijo:

Yo creo que el verdadero motivo por el que no saliste pudo haber sido este

osea a vos cuando te da un bajonaso y se te pega la pantalla si podes moverte??yo anduve corriendo de ellos y al volver a entrar,comprar juger y cuando iba a correr se me pego la pantalla sin yo no poder moverme...ya depende de ustedes como lo crean pero yo solo digo la verdad.

Realmente  es algo confusa la imagen al estar dos jugadores juntos puesto que no se puede saber a que jugador pertenece el net.

En mi opinion una persona no sabe cuando le puede venir un net ya que es algo imposible de adivinar.

Considero que el castigo deberia ser removido por falta de pruebas ya que justo falta un min para que llegue a los 10 min y es posible que como dijiste solamente faltaran segundos. Tendremod que esperar la opinion de otros miembros  del departamento  de apelaciones 

@Tense @InfernusWolf 

hace 30 minutes, ZaSco dijo:

osea a vos cuando te da un bajonaso y se te pega la pantalla si podes moverte??yo anduve corriendo de ellos y al volver a entrar,comprar juger y cuando iba a correr se me pego la pantalla sin yo no poder moverme...ya depende de ustedes como lo crean pero yo solo digo la verdad.

Es que ahí esta el problema, tú no tenías por que entrar para comprar juggernaut, eso es abuso, te da inmunidad, aunque sea un pequeño instante te la da

hace 2 hours, Abso dijo:

Es que ahí esta el problema, tú no tenías por que entrar para comprar juggernaut, eso es abuso, te da inmunidad, aunque sea un pequeño instante te la da

yo la verdad de los apuros de tanto poli y no querer ir a jail quise aprovechar que nadie entro detras mio,por eso compre el juger para salir a matarlos y se me quedo pegado la pantalla sin poder hacer nada,luego de que se salio en net vi que ya solo faltaban 9minutos para el robo por eso digo que solo faltaban segundos para que estee en 10minutos,yo nunca hago r4 ni r10 ni nada malo que me cause jail,algunas veces me da bajones cuando van a arrestarme y sin ningun enrollo me entrego tranquilamente ya que a mi no me gusta la gente con mala arena y yo tampoco soy asi.

hace 22 hours, ZaSco dijo:

si yo se eso,por eso cuando veia polis que entraban o algo yo salia afuera a escaparme y quedarme por hay cerca para no perder cupo,como ves en la foto y como dije me dio lagaso y se me pego la pc impidiendome poder hacer nada sino facilmente salia y lo mataba o escapaba no tuve ningun intecion de romper ninguna regla ni nada de eso mas ahora que cuido mi log

Si ya iban antes por ti y salías, ¿por qué volvías a entrar si aún no llegaba el tiempo en el cual los policías no podían entrar?

hace 6 minutes, Tense dijo:

Si ya iban antes por ti y salías, ¿por qué volvías a entrar si aún no llegaba el tiempo en el cual los policías no podían entrar?

porque yo me iba paseando en jet por la zona y cada vez llegaban mas personas y cada vez perdia mucho cupo y yo anduve controlando el tiempo mas o menos y ya que no habia poli cerca mio procedi a entrar y hay fue cuando me dio el lagaso y estuve lageado 1minuto o algo mas o menos por eso no pude moverme ni hacer mas nada...ya faltaban mas o menos 20segundos para que sean 10minutos y el poli que me reporto nose la verdad de donde salio o llego muy rapido,si no fuera por el lagaso yo tranquilamente hubiese salido afuera y despistarlos otro ratito mas

No debiste entrar hasta que acabara el tiempo en el cual la policía puede arrestar dentro del fuerte. La sanción está bien dada y el castigo no será removido.

• Me Gusta 1

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...