Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

BadBunny

R6 de Rualitux

Recommended Posts

- Nick y Cuenta del Reportante: BadBunny / JOTAGTRX
- Nick y si es posible, Cuenta del Reportado: a.dark(demente_sk8)
- Fecha del acontecimiento:12/12/17
- Cuéntenos qué sucedió y qué reglas rompió: Hola! Buenos Días/Tardes/Noches, bueno les contaré que es lo que sucedió, yo estaba en mi trabajo de "taxista" en lo cual me señala que tengo que ir a un lugar "x" para completar la misión, bueno como es de costumbre fui a donde me decía que tenia que ir, y justo cerca de mi había un robo al cajero, en lo que me acerco a el punto para terminar la misión, se acerca este jugador "a.dark(demente_sk8)" el cual hacia el robo y llega un policía, y se sube encima de mi auto para poder "escapar", y en ningún momento le dile "súbete" o "súbete y escapamos" por lo cual el policía procede a disparar al jugador demente, y como es obvio el jugador se encontraba en mi taxi, y en resumen al terminar la misión de taxista este jugador se subió a mi taxi para poder "escapar fraudulentamente" y salí afectado como tercero, ya que el se montó en mi taxi  
- Pruebas (Foto o vídeo): 

1.https://i.imgur.com/PVVBYZ4.jpg Podemos apreciar como termine el trabajo de taxista y el jugador se sube encima del taxi

2. https://i.imgur.com/0wqTfKm.jpg  Podemos apreciar como el policía mata al jugador el cual se montó en el taxi, en el cual yo me bajo porque nunca pensé en prestar ayuda a demente

Edited by BadBunny
Fail de el post anterior

invalido estás de tercero en la zona, por lo tanto te arriesgas a recibir disparos (pudiste haber ido por otro camino sabiendo que hay un robo en marcha y obviamente disparos por el lugar), el jugador estaba robando, saltaba y corría para escapar

• Me Gusta 1

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...