Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Sign in to follow this  
moha_naji

PC NUEVO AUSENCIA

Recommended Posts

HOLA,  tengo unos problemas, me confie mucho y regale mi pc viejo en cuanto me llego mi procesador nuevo, el problema ahora es que la placa base es defectuosa, y debo esperar a que vengan por ella, y pedir la garantia, hasta nuevo aviso estare inactivo, si pueden avisar a miembros de la gang '''Real'' para que lean esto, gracias y hasta pronto!!!

e.e para los curiosos 

- Placa base: ''actualmente muerta'' Z170X-G3 compatible con todas las generaciones, 3 slots pcie, compatible con SLI y crossfire 

- I5 7600K 3,8Ghz 4,2Ghz turbo    
- Ram Vengance LPX corsair 2x4 = 8GB ddr4 a 3000Mhz  
- Placa vide0 GTX 710 de 2GB ''en un futuro'' quiero la 1080Ti

- Refrigeracion Pure Rock 120W en un futuro quiero ponerle un ventilador mas grande 
rr

- uno nunca le iran las cosas al pie de la letra siempre debe pasar algo :v si no me cubre la garantia tardare como 1 mes en volver a jugar debido a que no me gastare 200$ en otra placa..., para eso ahorro y me compro otra mejor... un saludo a todos y hasta la proxima.