Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Scrdonal

Nueva forma de robo en el sx

Recommended Posts

- Tu Cuenta:Scardonal_xD
- ¿Qué Área o campo del servidor afectará?:bancos,tiendas,etc
- ¿Quienes y por qué se verán beneficiados con esta idea?:seran los policias y los ladrones,ya que es una nueva idea mas entretenida a lo que estamos acostumbrados en el sx
- ¿Qué prioridad deberá recibir está idea del 1 al 10? Argumenta tu respuesta:8
- Idea:bueno pues principalmente quiero decirles que todos los que llevamos mucho tiempo en el sx a pesar de que tengo pocas horas para los años que llevo,ya se bien del tema y bueno aqui se las comento,como bien ya saben en el sx siempre en cualquier tipo de robo siempre ha sido la misma idea lo cual esto ya se empieza a hacer monotono,con decir que si ya haz jugado robo y eres nuevo ya has jugado todos los modos de juego del sx, y bueno mi idea es la siguiente es basicamente una persecusión en la cual,como todos hemos visto en una persecusion siempre hay criminales escapando de policias y la idea es poner a unos criminales serian los que quepan en el auto y pues los policias y los criinales disparando en el auto a los policias mientras que hay alguien que va de conductor y pues lo mas recomandable seria alguien que maneje muy bien pero eso ya sera seleccionado por los jugadores mientras que los ladrones escapan por el botin tienen que pasar como unos puntos al igual que las carreras pasas por unos puntos al llegar a la meta y el auto podria ser un auto del jugador o uno que te puede regalar el modo de juego y los criminales el limite serian yo supondria como 4 o 5 ya que son los que podrian caber en el auto y en cuanto a los polis podrian poner trampas tipo pincharuedas que hay cuando no pagas un peaje al cambiar de ciudad y la diferencia es que los polis no pueden disparar la idea es que los polis hagan todas las trampas posibles para que los criminales no lleguen a su destino las trampas podrian serel pincharuedas,granadas,francotiradores,el o los policias que van persiguiendo el coche pueden chocarlos y hacerlos caer etc.

El limite de policias no sabria decirlo con exactitud pero mientras unos ponen las trampas y otros manejan yo diria como unos 10 o 15 ya va dependiendo.

Y pues bueno ojala les haya gustado mi idea por que asi le da un aire diferente a lo que estamos acostumbrados en el sx

Gracias a todos por ver.