Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Sign in to follow this  
DjMafia

Hunger Games

Recommended Posts

*Tu Cuenta: 
         -Silenciador

*¿Qué Área o campo del servidor afectará?:
         -Me imagino que esto seria un nuevo campo.

*¿Quienes y por qué se verán beneficiados con esta idea?:
         - Todos.

*¿Qué prioridad deberá recibir está idea del 1 al 10?:
         -Pues la verdad solo con el hecho de pensar que es mi idea, y los seres humanos somos un tanto egocentrico, pienso que deberia recibir
          como minimo un 9, (Viendolo desde mi punto de vista), pero luego analizando que cada quien es diferente y no todos lo ven como yo,
          y tambien dado que esto no es una idea sobre algun cambio, mas bien una idea sobre algun nuevo evento que podria implementar el SX
          no sabría decir cuanta prioridad deberian de darle, ya que si la ponen si sé que podria agradarle a muchas personas, pero si no la ponen
          todo seguirá exactamente igual, por lo que la prioridad para mi es neutra. (Gran filosofo eh) okno
*Idea:
         -Siendo sinceros, esta idea me surgió mientras veia un GamePlay sobre un juego que esta muy a la moda, el famoso "Player Unknown's Battlegrounds",
          y me vino esto a la cabeza "Wow, si ese juego tubiese la jugabilidad de el GTA SA fuera lo mejor del mundo", luego me acorde de el SX y bueno,
          aqui estoy posteando mi idea, pero para los que no saben, o tambien me surgieron algunas ideas de como podria ser implementado en el servidor, aqui 
          les cuento:

******Hunger Games******

Como el nombre lo dice todo, seria implementar un evento el cual se podria jugar cada X tiempo, ya sea diario, interdiario, cada 3 dias, semanal, mensual,
como el creador lo desee, esto se podria implementar en un Mapeo muy grande alojado en otra dimension y en el mar, para que este mapeo no se junte
ni con la ciudad, ni con la dimension 0 para evitar todo posible "lag" de el cual todos los jugadores se quejan, o mas bien podrian hacerlo sin mapeo
simplemente en una ciudad Preferida....
Al ser Hunger Games, al iniciar el juego NINGUN jugador va a tener armas, todos seran soltados en una parte especifica de el mapa, o quiza
se pueda implementar el avion, de eso no estoy seguro...
La idea es que los Players no tengan nada, ni armas, ni drogas, ni TEAM, NADA, y deban salir por obligacion a buscar cosas por todo el mapa
para así poder sobrevivir y defenderse(En el mapa estarán armas, drogas, vehiculos, etc en diferentes puntos aleatorios) (Obviamente el Mapa y el Radar estaran desactivados), tambien es inevitable que hagan Teams, pero esto
tendra un solo ganador, asi que si hacen team igual se tendran que terminar matando a lo ultimo...
PRemio??? No lo se, podrian ser drogas, armas o dinero, o las ultimas tres antes mencionadas.
La verdad no relato mucho la idea porque creo que la gran mayoria conocemos este juego de el cual estoy sacando mi idea, o bueno, eso espero.

/// Edit ////

**Se me olvido decir que podrian agregar unas Neblinas tenebrosas y el Tealorange dull para darle un toque mas de supervivencia**

Edited by DjMafia
  • Me Gusta 1

Muy bonita tu idea y todo, pero una idea como estas no solo requiere apenas decir, "pongan esto y ya" requiere dar claridad en todo, ¿Podrán participar todos? ¿Que armas se usaran? ¿Que de limitaciones tendrá? ¿Las reglas? ¿Jugabilidad? ¿Aceptacion por parte de la comunidad? ¿ y las PC de "Carton" lo soportaran? La idea es buena, pero cualquier persona puede tomarse la molestia de decir lo tuyo, pero las verdaderas ideas son las que se dan con puntos claros. Piensalo bien.

Solo los olds saben que era ese minijuego en mainkra :V

Bueno el chiste que ya es como PUBG pero me gustaria que fuera implementara, y al momento de querer empezarla este alado de la comi y sea como empezar asalto a presi, un tal numero de jugadores, (no solo crimis) puedan jugar esto y que sea parejo todo seria genial

On 11/12/2017 at 17:10, Nicolas11430 dijo:

Muy bonita tu idea y todo, pero una idea como estas no solo requiere apenas decir, "pongan esto y ya" requiere dar claridad en todo, ¿Podrán participar todos? ¿Que armas se usaran? ¿Que de limitaciones tendrá? ¿Las reglas? ¿Jugabilidad? ¿Aceptacion por parte de la comunidad? ¿ y las PC de "Carton" lo soportaran? La idea es buena, pero cualquier persona puede tomarse la molestia de decir lo tuyo, pero las verdaderas ideas son las que se dan con puntos claros. Piensalo bien.

Bueno voy a sugerir estas cosas

Si, civiles, criminales y policias, sugiero que se vallan al job de vacaciones con el nombre *Participante PUBG* o *Participante HG*

Se usaran todo tipo de armas (menos silenced, minigun, rocket, knife y katana)

Tendra un mapeo con limite, paredes invisibles para posibles bugs

Las reglas no creo que sean necesarias, (obvio no digo que usen jacks y r14)

La jugabilidad seria buena y sencilla

Yo digo que si, ya que sugeri los *minigames* y aunque serginix la rechazo varias personas la aceptaron, ademas seria algo nuevo esto por lo cual seria activo

No c bro diskulpa