Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Tinchø

Efectos Sin Lag

Recommended Posts

Buenos Días / Tardes/ Noches, hoy traigo unos archivos de efectos especiales (disparos, nubes, humo de ruedas, llamas de fuego, llamas del jetpack, nitro, etc.) Los estuve probando recién y no me dieron nada de lag.

Quise traer esto porque siempre están los típicos mods de "bajar efectos para no tener lag" o "efectos de gta v hd 4k" o cosas así.. ni un extremo ni el otro.. simplemente algo medio

Los pasos son simples:

1) Hacer copia de seguridad de los archivos originales o de los que tengas actualmente.

Para eso van al acceso directo del gta, le dan click derecho> abrir ubicación del archivo.. o directamente se van a la carpeta de su GTA San Andreas

aIZ6mF9.png

Luego buscan la carpeta models y la abren

MhFt3e3.png

Buscan estos archivos y los copian en otro lugar, para así tenerlos por si no les gustan los efectos

Bq8DI8n.png

2) Ahora buscan el archivo que descargaron y le dan extraer aquí

XcXCI9t.png

Les dejará estos archivos, ahora los mueven o los copian (como les quede cómodo)

6GOWtZR.png

Los pegan en la carpeta models de su GTA, le dan a reemplazar

VwtlK6U.png

Y listo, ya tienen los efectos instalados.. espero les guste, gracias por leer :) 

Dejo el link para el que quiera descargarlo :D saludos!

Link: https://www.mediafire.com/file/qkypvgdpq5ox4pp/Efectos Sin Lag.rar

Buenas, emm no recuerdo bien el mod porque ya no lo tengo, pero eran unos efectos algo reducidos.. y no me daban lag, los subí porque eran diferentes a todos los demás.. pero no afirmo nada.. si querés más fps, más vale seguí el post de stock, que si funciona.. saludos

hace 2 horas, SonY dijo:

Estoy buscando el post de stock y no lo encuentro, sabes donde puede estar?

@SonY. Te recomiendo guardar los archivos: effectsPC.fxp, effectsPC.txd, particle.txd originales, porque si trabajas de bombero y usas el de stock por completo, no sé ven las llamas para apagar..

@Patouvica..

Edited by TinchoATR