Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

GTA_Cesar

Solucionar caídas de fps + Bonus

Recommended Posts

Buenos días tardes  o noches hoy les voy a enseñar un problema que he visto que a algunos les pasa y son las caídas de fps bueno es un programa que lo que hace es bloquear los fps  bueno sin mas pre angulo comencemos!

Bueno primero deberán entrar a este link para descargar un programa: http://download-eu2.guru3d.com/rtss/[Guru3D.com]-RTSSSetup700.zip

Luego de descargarlo lo único que hacen es darle doble click al archivo  ''RTSSetup700.exe'' UBcgXp3.png

les saldrá un cuadro y le dan en si y luego les saldrá un instalador sencillo y como dicen en todo tutorial ''yo no lo descargo porque ya lo tengo''

luego deberán ir a la ubicación en donde descargaron el programa y abren el archivo el que dice ''RTSS'' mOSHU70.png

Luego les saldrá un icono en la barra de tareas VzqNiG1.jpg

Le dan doble click y les saldrá una ventana  en la parte que dice ''framerate limit'' ustedes lo bloquean a un numero que desean y lo dejan abiertoQSZow8I.png

Como bonus dejare un link para descargar unas texturas de baja calidad que aumentan fps: https://mega.nz/#!1aYmnQpB!xt00u9-NnjqDM2Z8S1D-Wi50j2kJEIEfJCAz1nz0a1Y

Para instalarlo es simple en la carpeta que dice ''bajar algunas texturas'' la abren copian los archivos y los pegan en la carpeta models de su gta san andreasqtnCcKW.png

Y luego van a la carpeta  ''Gta 3.img para bajar texturas'' eso es un instalador sencillo

Eso fue todo

Edited by cesar

hace 3 hours, dani_villa dijo:

como paso las texturas al gt3.img? no tengo idea la dvd

No te confundas ese es un instalador solo dale doble click y ya

Edited by cesar

Yo instalé solo las texturas, aún no probé como se ven

Ese "RTSS", no es más que  un visor de fps, como Fraps y otros, exceptuando sus funciones.. 

La opción de framerate limit, es la frecuencia hasta la que podes llegar a ver, pero no hace que se bloqueen a esos fps, siendo que el server ya tiene límite de fps a 61 .. 

De todos modos, buen post

hace 1 hora, dani_villa dijo:

como se instalan esas texturas? @Tinch03

te vas a los archivos que descargaste, los copias y lo pegas en la carpeta models de tu  gta y los reemplazas

• Gracias 1

On 10/12/2017 at 19:51, cesar dijo:

Como bonus dejare un link para descargar unas texturas de baja calidad que aumentan fps

puedes pasar o dejar imagenes de la diferencia de las texturas? osea una foto de las texturas del gta virgen y otra imagen del gta con las texturas esas podes? o sino mandalas al privado

En 17/12/2017 a las 11:47, TinchoATR dijo:

Yo instalé solo las texturas, aún no probé como se ven

Ese "RTSS", no es más que  un visor de fps, como Fraps y otros, exceptuando sus funciones.. 

La opción de framerate limit, es la frecuencia hasta la que podes llegar a ver, pero no hace que se bloqueen a esos fps, siendo que el server ya tiene límite de fps a 61 .. 

De todos modos, buen post

Me parece haber visto que dias a cross con 74 fps

hace 1 hora, Dylan dijo:

Me parece haber visto que dias a cross con 74 fps

Eso porque sacó el límite, y algunos andaban en 100 101, los que tienen pc decente, pero ahora volvió al normal 60-61