Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

xJDx

Crash de MTA libcef.dll

Recommended Posts

Ayuda! 
Despues de un rato jugado me sale este crash y cada vez es menos tiempo de juego que hasta que me salga el error 
El error es debido a "libcef.dll" y no sé que hacer

Alguien me dice que hacer? porfavor pago por ayuda

Hola Te dejo dos links del .dll que te da error ..

Acá te dejo el original de MTA de la versión 1.5.5, la más reciente..: https://www.mediafire.com/file/jm28aqhe0j32p87/libcef.dll

Y este es el archivo (alternativo) que se utiliza de forma general para la pc..: https://es.dll-files.com/download/85906ac62a0c753cb8d9c59b87cd5195/libcef.dll.html?c=VzFGZCt6RHVnVllSTFhuSkcwMTFBdz09

Bueno, este archivo deberás pegarlo en la siguiente ruta:

RMiO1ME.png

Si te sirve o no, comentalo.. en un futuro puede servirle a alguien más

• Gracias 1

Ya tengo el mta mas nuevo, en el link del libcef.dll me salen cosas de compras y pruebas gratuitas xd, pero hay varias opciones de libcef.dll ¿puede ser cualquiera de esas?
@Tinch03

Edited by ^JD~>^
por pndjo

Yo tenia ese problema pero en la configuración desactive la carga rapida de la ropa de cj  + streaming de memoria minimo y no recuerdo un comando para cmd que me dieron en el foro de mta, pero asi no me paso mas xD

hace 3 hours, ^JD~>^ dijo:

Ya tengo el mta mas nuevo, en el link del libcef.dll me salen cosas de compras y pruebas gratuitas xd, pero hay varias opciones de libcef.dll ¿puede ser cualquiera de esas?
@Tinch03

Deberias ir probando, pero como te digo.. el link alternativo es de uso general en la pc

y el otro que es del mta, deberias probar ese primero..

Lo que sí, hay varias rutas en donde se encuentra ese archivo..

yutDFVP.png

C:\Program Files (x86)\MTA San Andreas 1.5\MTA

C:\ProgramData\MTA San Andreas All\1.5\upcache\_mtasa-1.5.5-rc-11785-0-000-files-all-cksummed.rar_tmp__bak_\MTA

C:\ProgramData\MTA San Andreas All\1.5\upcache\_mtasa-1.5.5-rc-11785-0-000-files-all-cksummed.rar_tmp_\MTA

Igual es medio raro que pase, de última probá actualizando a la versión Nightly de MTA

Respecto al link alternativo de mi primer comentario.. te dejo el de todas las versiones

https://es.dll-files.com/libcef.dll.html

Configuraciones (dentro de MTA) > Avanzado > Actualización tipo de build > Predeterminado (a esto debes cambiar la opción a  Nightly), posterior presiona comprobar actualización.

• Me Gusta 1

hace 23 hours, RomanMaidana dijo:

ya se ke no es de hora el tema pero ami no me sale ningun error solo se me reinicia acada 40m y me sale un panel disiendo reiniciar el mta si y no ? nc cual sera el problema cuando me salgia error lo subire !

Tenés algún mod instalado?

También podés probar la versión nightly de mta, como dijo Nero anteriormente

• Confundido 1

El libcef.dll se ocupa de diversas acciones Web del MTA, es decir, es el controlador del WebBrowsers y el YouTube del SX.
Intentaré optimizar ese apartado pero no prometo nada de nada.

¿Alguien sigue sufriendo del problema? 
El año pasado envié un parche y parece que funcionó muy bien por qué no volví a recibir quejas, aún así, pregunto nuevamente.

• Me Gusta 1